Show simple item record

dc.contributor.advisorMaizondo Diaz, Ana Maria
dc.contributor.authorBecerra Bances, Patricia Yescenia
dc.date.accessioned2020-10-30T17:45:20Z
dc.date.available2020-10-30T17:45:20Z
dc.date.issued2020-10-30
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/18338
dc.description.abstractEl presente informe de investigación, Programa de Estrategias Didácticas Basadas en el Enfoque Colaborativo Mejora el Pensamiento Crítico en los niños y niñas de tres años de la I.E Erick Estéfano Silva Morán, Región Tumbes 2019, se plantea con la intención de mejorar el Pensamiento Crítico, objetivo general Determinar como el Programa de Estrategias Didácticas Basadas en el Enfoque Colaborativo Mejora el Pensamiento Crítico en los niños y niñas de tres años de la I.E Erick Estéfano Silva Morán, Región Tumbes 2017, metodología utilizada; investigación cuantitativa, nivel explicativo y diseño de estudio pre experimental, se trabajó con una población muestra de 20 niños de 3 años. Utilizándose la prueba de estadística de Wilconxon para mejorar el pensamiento crítico de los estudiantes, la población muestra fue evaluada a través de un pre test, lo cual se obtuvo como resultado que los estudiantes poseen un bajo nivel de pensamiento crítico, donde el de los estudiantes obtuvieron calificación B, el fue calificado con A y el restante con C, partiendo de aquí se aplicó la estrategia de quince sesiones de aprendizaje, prosiguiendo con el pre test donde los resultados arrojan favorables con un porcentaje elevado del con calificativo A, el con calificativo B Y un con calificación C, con este resultado obtenidos se concluye aceptando la hipótesis de investigación donde se sustenta que la Aplicación de Estrategias Didácticas Basadas en el Enfoque Colaborativo sí Mejora el Pensamiento Crítico de los niños y niñas de la I.E Erick Estéfano Silva Morán Región Tumbes 2017es_ES
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectProgramaes_ES
dc.subjectPensamiento Críticoes_ES
dc.subjectEstrategias didácticaes_ES
dc.titlePrograma de estrategias didácticas basadas en el enfoque colaborativo mejora el pensamiento crítico de los niños y niñas de la I.E Erick Estefano Silva Morán, región Tumbes 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameGrado de Bachiller en Educaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Educación Inicial – Semipresenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialTumbeses_ES
renati.author.dni40557312
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7622-2983
renati.advisor.dni00201256
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline111016es_ES
renati.jurorSunción Ynfante, Saúl
renati.jurorGuevara Zarate, Milagros De Guadalupe
renati.jurorArrunátegui Salazar, Miryan Mireya
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/18333


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess