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dc.contributor.advisorQuispe Medina, Wilber
dc.contributor.authorCabana Suarez, Roger
dc.date.accessioned2020-11-03T17:41:25Z
dc.date.available2020-11-03T17:41:25Z
dc.date.issued2020-11-03
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/18398
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general, describir el Marketing Mix en las micro y pequeñas empresas del rubro comercialización de especerías del Mercado Nery García Zarate caso: especerías Maruja del distrito de Ayacucho, 2020, la metodología fue de tipo aplicada con enfoque cuantitativo, nivel de investigación descriptivo, diseño no experimental de forma transversal, la población estuvo conformada por los clientes de la empresa especerías Maruja, la muestra fue de 384 clientes, para su respectivo recojo de la información fue necesario aplicar la técnica de encuesta, instrumento utilizado fue el cuestionario con 13 preguntas, el cual se obtuvo los siguientes resultados: el 48.44% de los clientes encuestados dieron como respuesta que A veces consumen especerías de la empresa, el 47.66% de los clientes encuestados dieron como respuesta que Casi siempre son de buena calidad, el 43.49% de los encuestados dieron como respuesta que A veces los empaques de las especerías son los adecuados, el 45.83% de los encuestados dieron como respuesta que A veces encuentras todo lo que buscan en relación a especerías, el 82.03% de los clientes encuestados dieron como respuesta que Nunca solicitaron o le ofrecieron realizar compras a domicilio y el 96.88% respondieron que Nunca observaron alguna publicidad de especerías. Por tanto llegando a la conclusión que se describió el Marketing mix en la empresa especerías Maruja a través de las variables que son: producto, precio, plaza y promoción, para establecer estrategias enfocadas a la mejora de la empresa.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectMarketing mixes_ES
dc.subjectPlazaes_ES
dc.subjectPrecioes_ES
dc.subjectProductoes_ES
dc.subjectPromociónes_ES
dc.titleMarketing mix en las micro y pequeñas empresas del rubro comercialización de especerías del mercado Nery García Zárate: caso especerías Maruja del distrito de Ayacucho, 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialAyacuchoes_ES
renati.author.dni75686232
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4052-5018
renati.advisor.dni25760824
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorBerrocal Chillcce, Judith
renati.jurorJauregui Prado, Alcides
renati.jurorTipe Herrera, Carlos Celso
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/18393


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