dc.contributor.advisor | Tamayo Ly, Carla Cristina | |
dc.contributor.author | Melquiades Ludeña, Marihoriett Tabita | |
dc.date.accessioned | 2020-11-05T02:00:17Z | |
dc.date.available | 2020-11-05T02:00:17Z | |
dc.date.issued | 2020-11-04 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.13032/18463 | |
dc.description.abstract | Esta indagación sale de una la línea de investigación de la Uladech, enfocado a la aplicación estrategias didácticas en sus diferentes modalidades y recursos, se consideró como objetivo general: Determinar si los juegos de roles mejoran la expresión oral en los estudiantes de 4 años en la Institución Educativa Privada “School Kinder King”, del Distrito Nepeña – San Jacinto, 2018. La metodología tiene un diseño de investigación pre experimental, tipo cuantitativo y nivel explicativo por tal razón la población muestral estuvo conformada por 16 estudiantes de 4 años. Para recoger los datos se aplicó la técnica de observación y instrumento lista de cotejo de la expresión oral con 12 ítems, para comprobar la hipótesis se utilizó la prueba estadística paramétrica T de student a través del programa SPSS obteniendo como valor que p < 0,05 con lo que se acepta la hipótesis de la investigación, con estos resultados
afirmamos que existe una gran diferencia entre el pre test y post test.Terminada la investigación se dice que los juegos de roles como estrategia didáctica mejora la expresión oral en los estudiantes de 4 años, obtuviendo una buena comunicación, pronunciación, entonación de palabras, fluidez, por ello esta investigación fue exitosa para el aporte de los estudiantes de 4 años. | es_ES |
dc.description.uri | Tesis | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_ES |
dc.source | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote | es_ES |
dc.source | Repositorio Institucional - ULADECH | es_ES |
dc.subject | Expresión | es_ES |
dc.subject | Juegos de roles | es_ES |
dc.subject | Sesiones | es_ES |
dc.title | Los juegos de roles como estrategia didáctica para mejor la expresión oral en los estudiantes de 4 años de la I.E.P School Kinder King del distrito Nepeña- San Jacinto- año, 2018. | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Inicial | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidades | es_ES |
thesis.degree.level | Título Profesional | es_ES |
thesis.degree.discipline | Educación Inicial | es_ES |
thesis.degree.program | Carrera profesional de Educación Inicial – Presencial | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
datauladech.filial | Sede Central | es_ES |
renati.author.dni | 74150439 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-4564-4681 | |
renati.advisor.dni | 40031150 | |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_ES |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_ES |
renati.discipline | 111016 | es_ES |
renati.juror | Zavaleta Rodriguez, Andres Teodoro | |
renati.juror | Carhuanina Calahuala, Sofia Susana | |
renati.juror | Muñoz Pacheco, Luis Alberto | |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
datauladech.uri | http://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/18458 | |