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dc.contributor.advisorRebaza Alfaro, Carlos Enaldo
dc.contributor.authorGarcía Valladares, Elizabeth Verónica
dc.date.accessioned2020-11-10T15:45:48Z
dc.date.available2020-11-10T15:45:48Z
dc.date.issued2020-11-10
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/18569
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar las características de la gestión de calidad en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio – rubro pollerías en el Distrito de Coishco, 2018. La investigación fue de diseño no experimental – transversal – descriptivo. Para el recojo de la información se utilizó una población muestral de 10 micro y pequeñas empresas , a quienes se les aplicó un cuestionario de 23 preguntas , a través de la técnica de la encuesta , obteniendo como resultado: El 50% de los microempresarios tienen de 18 a 30 años de edad ; el 60% son del género masculino ; el 50% tienen educación básica; el 80 % son dueños de la empresa; el 100% tienen de 1 a 5 trabajadores ; el 60% tienen cierto conocimiento en gestión de calidad ; el 90% conoce el término atención al cliente; el 60% tienen rapidez en la entrega de sus productos como factor para utilizar una mejor atención al cliente; el 40% obtuvo clientes satisfechos al brindar la atención al cliente. La investigación concluye que la mayoría de los microempresarios son del género masculino con una edad de 18 a 30 años, que tomaron esa iniciativa de emprender su propio negocio a pesar de tener tan solo educación básica, pero estas personas tienen poco conocimiento en gestión de calidad, lo cual esto provocaría a que la empresa no se desarrolle correctamente.es_ES
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectAtenciónes_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.subjectClientees_ES
dc.subjectMicroes_ES
dc.subjectEmpresaes_ES
dc.subjectPequeñaes_ES
dc.titleGestión de calidad en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio – rubro pollerías en el distrito de Coishco, 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni46689640
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5066-5794
renati.advisor.dni17895184
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorMorillo Campos, Yuly Yolanda
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
renati.jurorCerna Izaguirre Julio Cesar
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/18564


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