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dc.contributor.advisorCenturión Medina, Reinerio Zacarías
dc.contributor.authorPinto Navarro, Liseth Dayahana
dc.date.accessioned2020-11-10T16:56:35Z
dc.date.available2020-11-10T16:56:35Z
dc.date.issued2020-11-10
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/18572
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar las características del Marketing como factor relevante para la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro peluquería y otros tratamientos de belleza, del casco urbano del distrito de Nuevo Chimbote, 2019, tuvo un diseño no experimental, transversal y descriptivo, en una población de 20 mype, escogiéndose el 100% de muestra, se realizó bajo la técnica de la encuesta y el instrumento fue el cuestionario, conformado por 16 preguntas, obteniéndose los siguientes resultados: El 45% no conocen el termino de gestión de calidad, el 45% no la implementa por la poca iniciativa, el 55% tienen cierto conocimiento del término de marketing, el 75% no cuenta con una base de datos, el 45% no utiliza el marketing, el 50% emplean carteles como medio de publicidad, el 45% no utiliza la herramienta del marketing porque no la conoce y el 55% si cree que el marketing ayuda a mejorar la rentabilidad de la empresa. Se obtuvo las siguientes conclusiones: La mayoría no conocen el término de gestión de calidad, la dificultad por la que no implementan la gestión de calidad es por la poca iniciativa, la mayoría relativa tienen cierto conocimiento del término de marketing, no cuentan con base de datos, no utilizan el marketing, emplean carteles como medio de publicidad, no utilizan el marketing por qué no lo conoce y creen que el marketing ayuda a mejorar la rentabilidad de la empresa.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.subjectClienteses_ES
dc.subjectGestiónes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectRentabilidades_ES
dc.titleEl marketing como factor relevante para la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro peluquería y otros tratamientos de belleza, del casco urbano del distrito de Nuevo Chimbote, 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni42059753
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6399-5928
renati.advisor.dni18174193
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorMorillo Campos, Yuly Yolanda
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
renati.jurorCerna Izaguirre, Julio Cesar
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/18567


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