Show simple item record

dc.contributor.advisorPalacios de Briceño, Mercedes Reneè
dc.contributor.authorMacalopù Inga, María Felipa
dc.date.accessioned2020-11-12T16:13:12Z
dc.date.available2020-11-12T16:13:12Z
dc.date.issued2020-11-12
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/18622
dc.description.abstractEste estudio tuvo la finalidad de “Determinar la Gestión de la Calidad y el Alineamiento Organizacional de las MYPES en el rubro de Boticas de Ferreñafe, año 2020”. La metodología fue de tipo cuantitativo, nivel descriptivo, diseño no experimental y de corte transversal. La población de gestión de calidad y alineamiento organizacional es finita. Muestra para gestión calidad y alineamiento organizacional es de 18 trabajadores. Fuente de información el cuestionario de 14 preguntas para la variable “gestión de la calidad”; y “Alineamiento organizacional, los resultados mostraron que 66,7% indican que las boticas aplican la planeación estratégica, lo que les permite el logro de planes y objetivos; 50,0% indican que la botica propone estrategias de atención innovadora de este modo priorizan la satisfacción del cliente. Para la variable “alineamiento organizacional” 55,5% indican que la gerencia tiene alineados las metas y objetivos que generan el éxito de la empresa; finalmente 55,5% indican alineamiento horizontal es relevante pues los trabajadores cumplen sus funciones de acuerdo al área que pertenecen. Concluyendo las boticas aplican la planeación estratégica, lo que les permite el logro de planes y objetivos; propone estrategias de atención innovadora de este modo priorizan la satisfacción del cliente, la gerencia tiene alineados las metas y objetivos que generan el éxito de la empresa y finalmente el alineamiento horizontal es relevante pues los trabajadores cumplen sus funciones de acuerdo al área que pertenecen.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectGestión de Calidades_ES
dc.subjectAlineamiento organizacionales_ES
dc.subjectProcesoses_ES
dc.titleGestión de calidad y el alineamiento organizacional de las Mype en el rubro boticas de centro de Ferreñafe, año 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Semipresenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialChiclayoes_ES
renati.author.dni17430129
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8823-2655
renati.advisor.dni02845588
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorVilela Vargas, Victor Hugo
renati.jurorChumacero Ancajima, Maritza Zelideth
renati.jurorPatiño Niño, Victor Helio
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/18617


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess