Show simple item record

dc.contributor.advisorCardozo Quinteros, Marlene Elizabeth
dc.contributor.authorManchay Calvay, Elibrando
dc.date.accessioned2020-11-13T17:45:57Z
dc.date.available2020-11-13T17:45:57Z
dc.date.issued2020-11-13
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/18652
dc.description.abstractEsta tainvestigación trata del cuento como estrategia didáctica para desarrollarla ProducciónEscrita en los estudiantes del quintogrado de educación Primaria de la Institución Educativa Mariano Melgar La Playa –Piura, después de realizar una exhaustiva búsqueda elcual no existen estudios relacionados al tema en todo elámbito de la localidad y mucho menos en nuestrainstitución; se planteó como problema¿En qué medida el cuento como estrategiadidáctica, influye significativamente en el desarrollo de laproducción escrita de textos en los estudiantes del quinto grado de Educación Primaria de la Institución Educativa Mariano Melgar la Playa Piura. 2019?.Objetivo:Producir textos escritos usando el cuento como estrategia didáctica en los estudiantes del Quinto Grado de Educación Primaria de la Institución EducativaMariano Melgar La Playa-Piura. 2019. Metodologíacuantitativa,nivel descriptivo, diseño preexperimental; población conformada por 15 estudiantes y la muestra se denominó grupo control. Instrumento, la prueba diagnóstica con pre y postesty el diario de campo en producción de textos escritos. Los resultados, el cuentoinfluyósignificativamente en el desarrollo de laproducción escritade textosdonde se observa que el 100% escribió un texto.Conclusión:laprueba diagnóstica (pre test), se evidenciódeficiencias en la producción escritade textos, pero en el (post test) con la aplicación del cuento como estrategia didáctica para desarrollar la producción de textos escritos influyósignificativamente en la producción escritade textosen los estudiantesdonde un 75%mejora en su producción.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectCuentoes_ES
dc.subjectEstrategiaes_ES
dc.titleCuento como estrategia didáctica para desarrollar la producción de textos escritos en los estudiantes del quinto grado de educación primaria de la institución educativa Mariano Melgar La Playa –Piura-2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Primariaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Educación Primaria – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialChiclayoes_ES
renati.author.dni43605126
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2419-0550
renati.advisor.dni16482999
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline112016es_ES
renati.jurorSilva Siesquen, Jose Alberto
renati.jurorTello Salazar, Gisela Elizabeth
renati.jurorMartinez Chepe, Adriana Carolina
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/18647


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess