Talleres de lectura basado en el enfoque colaborativo para potenciar la comprensión de textos en los niños y niñas del primer grado de primaria de la I.E.G.P Los Angeles de Chimbote- en el año 2016
Abstract
El presente trabajo de investigación presenta una experiencia desarrollada en aula teniendo como objetivo General: Determinar si los talleres de lectura basado en el enfoque colaborativo potenciara la comprensión de textos en los niños del primer grado de la I.E.G.P Los Ángeles de Chimbote, en el año 2016.Asi mismo se desarrolló bajo el enfoque colaborativo para potenciar la compresión de textos en los niños del primer grado de la I.E: G.P. Los Ángeles de Chimbote, en el año 2016. Este estudio corresponde a una investigación pre experimental, nivel de enfoque cuantitativo, tipo explicativo, la cual se llevó a cabo para determinar la influencia de la variable dependientes en la variable independiente. Esta investigación se realizó en 20 estudiantes del primer grado de primaria. Por lo tanto se concluye que los Talleres de lectura basado el enfoque colaborativo para Potencia la comprensión de textos en los niños y niñas del primer grado de primaria de la I.E.G.P Los Ángeles de Chimbote- en el año 2016.