Show simple item record

dc.contributor.advisorAmaya Sauceda, Rosas Amadeo
dc.contributor.authorGarcia Bautista, Wilmer Aristides
dc.date.accessioned2020-11-23T16:56:02Z
dc.date.available2020-11-23T16:56:02Z
dc.date.issued2020-11-23
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/18771
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general Determinar si la aplicación del programa de comprensión de textos mejora el aprendizaje en los alumnos de 2do grado de educación secundaria de la I.E.P. San Carlos Moche 2020. La metodología que se utilizó corresponde a una investigación de tipo cuantitativa y el nivel es descriptico. Como resultado se observó en el pre test que el 0 % de los niños han obtenido AD, el 33 % de los niños han obtenido A, el 53 % de los niños han obtenido B y el 13 % han obtenido C (Pre test). La aplicación del programa de comprensión de textos mejora el aprendizaje en los alumnos de 2do grado de educación secundaria de la I.E.P. San Carlos Moche 2020. Para la prueba de la hipótesis se utilizó el estadístico de contraste la prueba en la cual se pudo apreciar el valor de P= 0,000 < 0,05, es decir existe una diferencia significativa del aprendizaje entre los grupos del pre test y post test. Por lo cual, se concluye se concluye que La aplicación del programa de comprensión de textos mejora el aprendizaje en los alumnos de 2do grado de educación secundaria de la I.E.P. San Carlos Moche 2020.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectComprensión de textoses_ES
dc.subjectEstrategias y Estrategias didácticas.es_ES
dc.titleComprensión de textos para mejorar el aprendizaje en los alumnos de 2do grado de educación secundaria de la I.E.P. San Carlos Moche 2020.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Secundaria, Especialidad Lengua, Literatura y Comunicaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEducación Secundaria, especialidad Lengua, Literatura y Comunicaciónes_ES
thesis.degree.programCarrera Profesional de Educación Secundaria, especialidad Lengua, Literatura y Comunicación – Semipresenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialSatipoes_ES
renati.author.dni44277915
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8638-6834
renati.advisor.dni18148613
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline121766es_ES
renati.jurorMendoza Reyes, Domingo Pascua
renati.jurorZavala Chávez, Elsa Margot
renati.jurorJacinto Reinoso, Milagros
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/18766


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess