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dc.contributor.advisorTamayo Ly, Carla Cristina
dc.contributor.authorQuiroz Paz, Rocio Del Pilar
dc.date.accessioned2020-11-26T16:45:11Z
dc.date.available2020-11-26T16:45:11Z
dc.date.issued2020-11-26
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/18892
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo general, determinar cómo influye las técnicas de gráfico plástico, bajo el enfoque cooperativo en la mejora de la pre escritura en niños y niñas de 5 años de la Institución Educativa Particular América School en el Distrito de Santa, 2018; como parte de la metodología asumió un estudio de tipo Cuantitativo, de nivel explicativo, con diseño pre experimental, en una población muestral de 18 niños de 5 años. Donde los resultados indican de a antes de aplicar el programa el 61% de los niños se ubicaban en un nivel de logro “C”; mientras que después de la aplicación del programa, el 72% de los niños alcanzaron el nivel A, demostrando a través de la Prueba estadística de Wilcoxon su significancia rechazando la hipótesis nula con un valor p = 0,000. Se concluye que la técnica grafico plástico influye en la mejora de la pre escritura de los niños de 5 años de la Institución Educativa América School de la localidad de Santa.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectEnfoque Cooperativoes_ES
dc.subjectTécnicas Gráfico Plásticoes_ES
dc.subjectPre Escrituraes_ES
dc.titleAplicación de técnicas gráfico plástico bajo el enfoque cooperativo para mejorar la pre escritura en niños y niñas de 5 años de la institución educativa particular América School – Santa 2018.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Educación Inicial – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni40327903
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4564-4681
renati.advisor.dni40031150
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline111016es_ES
renati.jurorZavaleta Rodriguez, Andres Teodoro
renati.jurorCarhuanina Calahuala, Sofia Susana
renati.jurorMuñoz Pacheco, Luis Alberto
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/18887


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