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dc.contributor.advisorPérez Moran, Gracielaes_ES
dc.contributor.authorFlores Pereda, Johnny Ruben
dc.date.accessioned2020-11-27T16:06:06Z
dc.date.available2020-11-27T16:06:06Z
dc.date.issued2020-11-27
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/18915
dc.description.abstractEn diferentes centros de formación profesional de música, la mayoría de docentes son grandes músicos, pero carecen de competencias pedagógicas, por ende, emplean estrategias didácticas basadas en metodologías pasivas para enseñar los cursos de armonía, contrapunto u otros, la evidencia empírica indica que esto genera insatisfacción estudiantil, motivo por cual la realización de este trabajo, con el objetivo de mejorar a través del taller de música, el nivel de conocimientos de armonía de los estudiantes del conservatorio de música del distrito de lima, esta investigación es de tipo cuantitativo, de nivel explicativo, de diseño cuasi experimental. Donde la población censo estuvo conformada por 22 alumnos estudiantes del curso de armonía, los cuales 9 fueron del conservatorio de música de Lima y 13 del conservatorio de la ciudad de Trujillo, luego de la aplicación de la variable independiente dio como resultado que los conocimientos de los estudiantes de armonía del conservatorio de lima, muestra un cambio favorable, en comparación con el nivel de conocimientos de los alumnos del conservatorio de Trujillo, que fue desfavorable, demostrándonos de manera muy significativa (p < 0,05), que la estrategia didáctica aplicada, mejoro el nivel de conocimientos del curso de armonía de los estudiantes del grupo experimental con respecto del grupo control. Esto se valida con un nivel de confianza del 95%. Llegando a concluir que la aplicación del taller musical usado pertinentemente dio resultados favorables mejorando los conocimientos de los alumnos de armonía del conservatorio de la ciudad de Lima.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectArmoníaes_ES
dc.subjectDidácticaes_ES
dc.subjectEstratégiaes_ES
dc.titleAplicación del taller de música para mejorar el nivel de conocimiento de armonía musical en estudiantes del conservatorio de música del Distrito de Lima– año 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameGrado de Maestro en Educación con mención en Docencia, Currículo e Investigaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia, Currículo e Investigaciónes_ES
thesis.degree.programMaestría en Educación con mención en Docencia, Currículo e Investigación – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni06520866
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8497-5686
renati.advisor.dni33265063
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_ES
renati.discipline131417es_ES
renati.jurorZavaleta Rodriguez, Andres Teodoro
renati.jurorCarhuanina Calahuala, Sofia Susana
renati.jurorMuñoz Pacheco, Luis Alberto
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/18910


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