Show simple item record

dc.contributor.advisorValdiviezo Saravia, Crysber Moises
dc.contributor.authorAmayo Gonzales, Julio Abel
dc.date.accessioned2020-11-27T17:28:42Z
dc.date.available2020-11-27T17:28:42Z
dc.date.issued2020-11-27
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/18920
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación es explicar las características de la gestión de calidad, a través del diagnóstico de la eficacia de los procesos administrativos en las mypes del sector comercial, artículos de limpieza, 2019, la metodología de investigación se caracteriza por ser cuantitativa y de nivel descriptivo, con diseño de investigación no experimental, transversal y descriptiva que permitió conocer a detalle la gestión de calidad y la eficacia de los procesos administrativos. Con la aplicación de la técnica de la encuesta y un cuestionario de 22 preguntas, con una población de 8 micro empresas y la muestra el 100% de la población, el 50% de las mypes encuestadas tienen 45 a 64 años, que el 62.50% de las mypes encuestadas tienen el sexo femenino, el 62.5% de las mypes encuestadas no utiliza los procesos administrativos para lograr sus objetivos, el 62.50% de las mypes encuestadas conoce los beneficios de la utilización de la gestión de calidad, el 75% de las mypes encuestadas no desarrollo un planeamiento estratégico, el 75% de las mypes encuestadas desarrollo su estructura orgánica, el 100% de las mypes encuestadas practican los valores en su empresa, el 37.5% de las mypes encuestadas realiza evaluaciones de los procesos administrativos y de gestión de calidad en su empresa, finalmente las mypes del sector comercial, artículos de limpieza utilizan una gestión de calidad deficiente y una ineficiente proceso administrativo.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectGestión de calidades_ES
dc.subjectProcesos administrativoses_ES
dc.subjectMypeses_ES
dc.titleGestión de calidad y eficacia de los procesos administrativos en las mypes del sector comercial, artículos de limpieza – Callería, año 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialPucallpaes_ES
renati.author.dni43991036
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6167-9323
renati.advisor.dni00097128
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorGrandes Garcia, Geider
renati.jurorSaenz Villaverde, Marleni Felicita
renati.jurorMozombite Armas, Jose Wilson
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/18915


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess