La calidad de servicio y la influencia en la satisfacción del socio en la cooperativa de ahorro y crédito San Francisco – Agencia Tingo María, 2020
Abstract
El presente trabajo de investigación titulado “LA CALIDAD DE SERVICIO Y LA INFLUENCIA EN LA SATISFACCIÓN DEL SOCIO EN LA COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO SAN FRANCISCO – AGENCIA TINGO MARÍA”, está investigación tiene como objetivo ¿Conocer si existe relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del socio de la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Francisco - Agencia Tingo María 2020?, así mismo si existe relación la satisfacción del socio entre las dimensiones de la calidad de servicio, como los elementos tangibles, confiabilidad, empatía, Confiabilidad, capacidad de respuesta y seguridad.
La presente investigación es de tipo aplicativo, el nivel de investigación es relacional, la muestra en estudio es de 82 socios aportantes de la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Francisco, para la recolección de datos se empleó un cuestionario de escala linker de 22 afirmaciones, se utilizó la estadística descriptiva para los gráficos y tablas, como estadística inferencial se utilizó el coeficiente de correlación de sperman.