Show simple item record

dc.contributor.advisorGarcia Apac, Julian Spencer
dc.contributor.authorZuñiga Trigoso, Diana Carolina
dc.date.accessioned2020-12-04T22:34:25Z
dc.date.available2020-12-04T22:34:25Z
dc.date.issued2020-12-04
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/19048
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado “LA CALIDAD DE SERVICIO Y LA INFLUENCIA EN LA SATISFACCIÓN DEL SOCIO EN LA COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO SAN FRANCISCO – AGENCIA TINGO MARÍA”, está investigación tiene como objetivo ¿Conocer si existe relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del socio de la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Francisco - Agencia Tingo María 2020?, así mismo si existe relación la satisfacción del socio entre las dimensiones de la calidad de servicio, como los elementos tangibles, confiabilidad, empatía, Confiabilidad, capacidad de respuesta y seguridad. La presente investigación es de tipo aplicativo, el nivel de investigación es relacional, la muestra en estudio es de 82 socios aportantes de la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Francisco, para la recolección de datos se empleó un cuestionario de escala linker de 22 afirmaciones, se utilizó la estadística descriptiva para los gráficos y tablas, como estadística inferencial se utilizó el coeficiente de correlación de sperman.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectCalidad de Servicioes_ES
dc.subjectSatisfacciónes_ES
dc.titleLa calidad de servicio y la influencia en la satisfacción del socio en la cooperativa de ahorro y crédito San Francisco – Agencia Tingo María, 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni45818023
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3321-5820
renati.advisor.dni23164566
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorBarrueta Salazar, Luis Henrry
renati.jurorDavila Sanchez, Eddie Jerry
renati.jurorMiraval Rojas, Yesica
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/19043


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess