Show simple item record

dc.contributor.advisorFlores Sutta, Wilfredo
dc.contributor.authorGuevara Aguirre, Moises
dc.date.accessioned2020-12-05T16:11:32Z
dc.date.available2020-12-05T16:11:32Z
dc.date.issued2020-12-05
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/19057
dc.description.abstractLa presente tesis estuvo dirigida a determinar en que medida la aplicación del binomio fantástico desarrolla la producción de textos en los estudiantes del primer grado de primaria de la Institución Educativa Parroquial Padre Abad de Tingo María, Leoncio Prado, Huánuco, 2019. El estudio fue de tipo cuantitativo con un diseño de investigación pre experimental con pre test y post test al grupo experimental. Se trabajó con una población muestral de 20 estudiantes del primer grado de primaria. Se utilizó la prueba estadística de “t” de Student para la prueba de hipótesis de la investigación. Los resultados demostraron que el 23,61% de los estudiantes obtuvieron en la producción de textos. A partir de estos resultados se aplicó el binomio fantástico a través de 15 sesiones de aprendizaje. Posteriormente, se aplicó un post test, cuyos resultados demostraron que el 80,14% de los estudiantes del primer grado de primaria obtuvieron en el desarrollo de la producción de textos, demostrando un desarrollo del 56,53%. Con los resultados obtenidos y procesando la prueba de hipótesis T de student se concluye aceptando la hipótesis general de la investigación que sustenta que la aplicación del binomio fantástico desarrolla la producción de textos.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectBinomio fantásticoes_ES
dc.subjectProducción de textoses_ES
dc.subjectEstudiantes de primariaes_ES
dc.titleAplicación del binomio fantástico en el desarrollo de la producción de textos en los estudiantes del primer grado de primaria de la institución educativa parroquial Padre Abad de Tingo María, Leoncio Prado, Huánuco, 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Primariaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Educación Primaria – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni46356469
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4269-6299
renati.advisor.dni80172689
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline112016es_ES
renati.jurorSalinas Ordoñez, Lester Froilan
renati.jurorBustamante Chavez, Ana Maritza
renati.jurorSanchez Cornejo, Aida Soledad
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/19052


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess