Show simple item record

dc.contributor.advisorPalacios de Briceño, Mercedes Renee
dc.contributor.authorGuerrero Becerra, Eva Erlita
dc.date.accessioned2020-12-15T14:48:04Z
dc.date.available2020-12-15T14:48:04Z
dc.date.issued2020-12-15
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/19151
dc.description.abstractLa investigación Gestión de Calidad y Merchandising en las MYPE rubro heladerías de Chepén –La Libertad , año 2020, pertenece a la línea de investigación Gestión de calidad de la Escuela de Administración de ULADECH Católica, el objetivo general: Determinar las características de la gestión de calidad y merchandising en las MYPE rubro heladerías de Chepén- La Libertad, año 2020. La metodología fue de tipo cuantitativo, nivel descriptiva, diseño no experimental de corte transversal, de recolección de datos, la encuesta y el cuestionario, población infinita para la variable Gestión de Calidad y Merchandising en un total de 25 clientes ; Resultados: 92% de clientes manifestaron que mejoran los tiempo de entrega, generando una buena relación con los trabajadores; 84% clientes dijeron que cumplen los plazos de entrega, satisfaciendo la expectativa en el tiempo programado; 84% clientes dijeron que usan el tipo de merchandising es el de seducción , porque utilizan técnicas de estimulación; 80% clientes observaron que las MYPE utilizan medios físicos para presentar de manera ordenada sus productos y hacerlos más visibles e incrementar la rotación. Concluyendo rapidez en la entrega del servicio, mejoran la relación cliente trabajador, satisfaciendo las necesidades del cliente; nivel de fiabilidad cumplimento de promesas en tiempo oportuno e interés en solucionar los problemas ; merchandising seducción la ambientación, utilizó técnicas de animación, adecuada distribución, exhibición de productos; herramientas merchandising medios físicos para presentar de manera ordenada sus productos, haciéndolos más visibles e incrementar la rotación, además de una decoración que motiva a realizar la compra.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectGestión de calidades_ES
dc.subjectHeladeríases_ES
dc.subjectMerchandisinges_ES
dc.subjectRapidezes_ES
dc.subjectFiabilidades_ES
dc.subjectMYPEes_ES
dc.titleGestión de calidad y merchandising en las Mype rubro heladerías de Chepén- La Libertad, año 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialChiclayoes_ES
renati.author.dni43941385
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8823-2655
renati.advisor.dni02845588
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorVilela Vargas, Victor Hugo
renati.jurorPatiño Niño, Victor Helio
renati.jurorChumacero Ancajima, Maritza Zelideth
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/19146


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess