Show simple item record

dc.contributor.advisorPalacios de Briceño, Mercedes Renee
dc.contributor.authorGuerrero Becerra, Betty Shone
dc.date.accessioned2020-12-15T15:05:43Z
dc.date.available2020-12-15T15:05:43Z
dc.date.issued2020-12-15
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/19154
dc.description.abstractLa investigación denominada Gestión de Calidad y Marketing en las MYPE Comerciales rubro tiendas de abarrotes en Chepén – La Libertad, año 2020, pertenece a la línea de investigación Gestión de Calidad y Nuevas Tendencias de la Escuela de Administración de la ULADECH Católica, el objetivo general: Conocer las características de la gestión de calidad y marketing en las MYPE comerciales, rubro tienda de abarrotes en Chepén-La Libertad, año 2020. La metodología fue de tipo cuantitativo, nivel descriptivo, diseño no experimental y de corte transversal, instrumento de recolección de datos, la encuesta y el cuestionario, población finita para la variable Gestión de Calidad y Marketing en un total 18 trabajadores. Resultados:100% de trabajadores manifestaron que las MYPE ofrecen niveles altos de satisfacción y contribuyen en mejorar la organización interna; el 100% de trabajadores dijeron que las MYPE ponen interés en el desempeño del personal por su implicancia en la organización y aplican el enfoque basado en procesos; el 94% de trabajadores indicaron que las MYPE calculan la estrategia de distribución y el potencial de ventas por la buena ubicación; un 94% de trabajadores indicaron que las MYPE en el nivel administrativo tienen asignadas sus tareas. Concluyendo que las MYPE ofrecen niveles altos de satisfacción al usuario para mejorar la organización interna; basan sus procesos en el desempeño con la implicación del personal; aplican estrategias de distribución y potencial de ventas por la buena ubicación; y asignan de manera adecuada las tareas.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.subjectGestiónes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectMYPEes_ES
dc.subjectPrincipioses_ES
dc.subjectVentajases_ES
dc.titleGestión de calidad y marketing en las Mype comerciales rubro tiendas de abarrotes en Chepén-La Libertad, año 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialChiclayoes_ES
renati.author.dni42040396
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8823-2655
renati.advisor.dni02845588
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorVilela Vargas, Victor Hugo
renati.jurorPatiño Niño, Victor Helio
renati.jurorChumacero Ancajima, Maritza Zelideth
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/19149


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess