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dc.contributor.advisorHoces Ponce, Robert Reynaldo
dc.contributor.authorCallupe Vivanco, Robert Christian
dc.date.accessioned2020-12-23T17:59:34Z
dc.date.available2020-12-23T17:59:34Z
dc.date.issued2020-12-23
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/19248
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación se realizó con el objetivo de determinar la Gestión de Calidad bajo el enfoque en los beneficios de las MYPES del sector servicio-rubro restaurantes, Avenida las flores , San Juan de Lurigancho 2018.La cual se desarrolló con la metodología de investigación del tipo cuantitativo, nivel descriptivo , de diseño no experimental, descriptivo, transversal , donde a través de la técnica de encuesta se aplicó un cuestionario estructurado de 20 preguntas, obteniéndose como resultados: con respecto a los datos generales del representante legal de las MYPES , la edad de los representantes se encuentran con el rango del 75% con 31 a 50 años y con 20 a 30 años con 25% y con más presencia masculino con el rango del 67% y femenino con 33% y con el grado de instrucción la cual destacan con secundaria completa el 58% y con el 17% son universitarios, el 8% la cual cuentan con carreras técnicas y el otro 17% tienen primaria completa .en cuanto a las MYPES con Tipos de constitución del negocio, el 92% corresponde a persona naturales y el 8 % a personas Jurídicas y cuenta con una infraestructura adecuada el 67% con el rango del “Si “ y el 33 % y dijeron que “No” cuenta con una buena infraestructura. Con respecto a gestión de calidad algunos negocios planifica metas que quiere conseguir durante un periodo el 83% Planifica metas que quiere conseguir durante un periodo de la información obtenida el 33% manifiesta que siempre seguido con 25 % manifiesta que casi siempre, seguido a con el 25 % manifiesta que algunas veces y con el 8% manifiesta muy pocas veces y el 8% dicen que nunca. Con respecto si realiza Actividades de gestión en el Negocio. De la información obtenida el 33% manifiesta que siempre y seguido con 33 % manifiesta que casi siempre, seguido a con el 17 % manifiesta que algunas veces y con el 8% manifiesta muy pocas veces y el 8% dicen que nunca. Con Respecto a los beneficios de la Gestión de calidad para las MYPES el nivel de calidad del servicio mejora con el sistema de Gestión de Calidad de la información obtenida el 42% manifiesta que siempre seguido con 25 % manifiesta que casi siempre, seguido a con el 17 % manifiesta que algunas veces y con el 8% manifiesta muy pocas veces y el 8% dicen que nunca y la competitividad de la Empresa mejorará con el sistema de gestión de calidad De la información obtenida el 33% manifiesta que siempre seguido con 25 % manifiesta que casi siempre, seguido a con el 25 % manifiesta que algunas veces y con el 8% manifiesta muy pocas veces y el 8% dicen que nunca.es_ES
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica los ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectLa gestión de calidad bajo el enfoque en los beneficios de la MYPESes_ES
dc.titleLa gestión de calidad bajo el enfoque en los beneficios en las mypes del sector servicio- rubro restaurantes, avenida las flores, San Juan de Lurigancho, período 2018.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialLimaes_ES
renati.author.dni42415554
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6346-2956
renati.advisor.dni09563890
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorZenozain Cordero, Carmen Rosa
renati.jurorMeza De Los Santos, Juan Pablo
renati.jurorEspinosa Otoya, Victor Hugo
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/19243


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