Dibujos humorísticos como estrategia didáctica para la producción de textos en estudiantes de la institución educativa Santiago Antúnez de Mayolo del distrito de Pichanaqui, 2019
Abstract
La investigación titulada: Dibujos humorísticos como estrategia didáctica para producción de textos en estudiantes de la Institución Educativa Santiago Antúnez de Mayolo del distrito de Pichanaqui – 2019, con un diseño de cuasi experimental trabajado con el método general científico, la base de datos se trabajó en el programa Excel versión 13 y el procesamiento de resultados en el programa SPSS versión 23 En relación al objetivo general: Establecer la influencia de los dibujos humorísticos en la producción de textos en estudiantes de la Institución Educativa Santiago Antúnez de Mayolo del distrito de Pichanaqui – 2019. Se estableció que sí existe influencia de los dibujos humorísticos en la producción de textos en estudiantes de la Institución Educativa Santiago Antúnez de Mayolo del distrito de Pichanaqui – 2019. Siendo esta equivalente al 57.30%. Siendo la población de 870 estudiantes y una muestra 34 estudiantes del grupo control y 34 del grupo experimental de la Institución Educativa Santiago Antúnez de Mayolo del distrito de Pichanaqui – 2019 con un muestreo no probabilística siendo criterial o intencionado. Con una hipótesis general Existe una influencia directa de los dibujos humorísticos en la producción de textos en estudiantes de la Institución Educativa Santiago Antúnez de Mayolo del distrito de Pichanaqui – 2019