Show simple item record

dc.contributor.advisorPérez Moran, Graciela
dc.contributor.authorTrujillo Valencia, Ceferino
dc.date.accessioned2020-12-31T16:20:25Z
dc.date.available2020-12-31T16:20:25Z
dc.date.issued2020-12-31
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/19325
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre estilo de aprendizaje y el desempeño docente de educación secundaria de la provincia de Ocros, 2020. El estudio corresponde a una investigación no experimental de corte correlacional, se realizó con una población de 83 docentes de educación secundaria. Asimismo, para la muestra se tomó a 30 docentes de la educación secundaria de la provincia de Ocros. El tipo de investigación es cuantitativo, nivel descriptivo y de un diseño no experimental. Los instrumentos para recoger los datos fueron test de estilos de aprendizaje – CHAEA, y rubrica de observación. Los análisis se realizaron de acuerdo a los datos estadísticos y objetivos de la investigación. Finalmente se pudo concluir que existe una relación significativa entre el estilo de aprendizaje y desempeño docente de educación secundaria de la provincia de Ocros, 2020.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectDesempeñoes_ES
dc.subjectDocentees_ES
dc.subjectEstiloes_ES
dc.titleEstilos de aprendizaje y el desempeño docente de educación secundaria de la provincia de Ocros - Ancash, 2020.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameGrado de Maestro en Educación con mención en Docencia, Currículo e Investigaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia, Currículo e Investigaciónes_ES
thesis.degree.programMaestría en Educación con mención en Docencia, Currículo e Investigación – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni32300881
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8497-5686
renati.advisor.dni33265063
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_ES
renati.discipline131417es_ES
renati.jurorZavaleta Rodriguez, Andres Teodoro
renati.jurorCarhuanina Calahuala, Sofia Susana
renati.jurorMuñoz Pacheco, Luis Alberto
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/19320


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess