Mix promocional en las micro y pequeñas empresas del rubro pollería: caso pollería el gallazo galanazo del distrito de Jesús Nazareno, Ayacucho, 2020
Abstract
El presente investigación tuvo como objetivo describir el mix promocional en la micro y
pequeñas empresas del rubro caso: pollería el Gallazo Galanazo del Distrito de Jesús
Nazareno, Ayacucho, 2020. parte de la línea de investigación gestión de calidad en las
Mypes del Perú, siendo el enunciado del problema ¿Cómo es el mix promocional en la
micro y pequeñas empresas de rubro pollería: caso pollería el gallazo galanazo del Distrito
de Jesús nazareno, Ayacucho, 2020? Tiene como objetivo general describir el mix
promocional en la micro y pequeñas empresas del rubro pollería caso: pollería el Gallazo
Galanazo del Distrito de Jesús nazareno, Ayacucho, 2020. La investigación es de tipo
aplicada de enfoque cuantitativo de nivel descriptivo de diseño no experimental, además
se utilizó cuestionario de técnica de encuesta de 16 preguntas la muestra es conformado
por clientes infinitos de la pollería el Gallazo Galanazo, En conclusión la mezcla
promocional es de gran importancia ya que permite dar a conocer el producto y persuadir
su compra, ya que la pollería tiene algunas falencias, no realiza ninguna publicidad, ni
por los distintos medios de comunicación, ya que trae como consecuencias a la
disminución de clientes y baja venta, para el análisis se utilizó el programa Microsoft
2013 de igual manera el programa de Word.