Show simple item record

dc.contributor.advisorQuispe Medina, Wilber
dc.contributor.authorEspinoza Sullcaray, Alicia
dc.date.accessioned2021-01-06T22:12:33Z
dc.date.available2021-01-06T22:12:33Z
dc.date.issued2021-01-06
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/19410
dc.description.abstractEl presente investigación tuvo como objetivo describir el mix promocional en la micro y pequeñas empresas del rubro caso: pollería el Gallazo Galanazo del Distrito de Jesús Nazareno, Ayacucho, 2020. parte de la línea de investigación gestión de calidad en las Mypes del Perú, siendo el enunciado del problema ¿Cómo es el mix promocional en la micro y pequeñas empresas de rubro pollería: caso pollería el gallazo galanazo del Distrito de Jesús nazareno, Ayacucho, 2020? Tiene como objetivo general describir el mix promocional en la micro y pequeñas empresas del rubro pollería caso: pollería el Gallazo Galanazo del Distrito de Jesús nazareno, Ayacucho, 2020. La investigación es de tipo aplicada de enfoque cuantitativo de nivel descriptivo de diseño no experimental, además se utilizó cuestionario de técnica de encuesta de 16 preguntas la muestra es conformado por clientes infinitos de la pollería el Gallazo Galanazo, En conclusión la mezcla promocional es de gran importancia ya que permite dar a conocer el producto y persuadir su compra, ya que la pollería tiene algunas falencias, no realiza ninguna publicidad, ni por los distintos medios de comunicación, ya que trae como consecuencias a la disminución de clientes y baja venta, para el análisis se utilizó el programa Microsoft 2013 de igual manera el programa de Word.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectMarketing directoes_ES
dc.subjectMix promocionales_ES
dc.subjectPublicidades_ES
dc.titleMix promocional en las micro y pequeñas empresas del rubro pollería: caso pollería el gallazo galanazo del distrito de Jesús Nazareno, Ayacucho, 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialAyacuchoes_ES
renati.author.dni72277501
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4052-5018
renati.advisor.dni25760824
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorBerrocal Chillcce, Judith
renati.jurorJauregui Prado, Alcides
renati.jurorTipe Herrera, Carlos Celso
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/19405


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess