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dc.contributor.advisorQuispe Medina, Wilber
dc.contributor.authorJeri Huamantoma, Jhon
dc.date.accessioned2021-01-06T22:22:31Z
dc.date.available2021-01-06T22:22:31Z
dc.date.issued2021-01-06
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/19413
dc.description.abstractEl internet y la conectividad ha hecho que las publicidades centrados en el producto no cause impacto y aparezcan nuevas formas de comunicar sin prospectar, es por ello que el marketing de contenidos es el futuro de la publicidad en la era digital que consiste en crear, seleccionar, distribuir y amplificar contenido. El trabajo de investigación “Marketing de contenidos en las micro y pequeñas empresas rubro panadería: Caso Panpamayo Perú S.A.C, del distrito de San Juan Bautista, 2020”, es de tipo de investigación cuantitativo, nivel descriptivo y con diseño no experimental. Muestra 384 clientes. Para la recolección de datos se utilizó la técnica del cuestionario de 17 preguntas. El análisis y procesamiento de datos se realizó con el programa informático de Microsoft Excel 2010, con el que se realizaron tablas y gráficos llegando a la conclusión: Que el marketing de contenidos no se aplica, toda vez que los clientes encuestados en su gran mayoría manifiestan que la panadería nunca llega compartir contenido interesante y útil mediante su Fan Page y sus cuentas de redes sociales (Facebook e Instagram). Asimismo el 92% señala que nunca crea contenidos educativos, el 95% nunca crea contenidos inspiradores y auténticos. El 99% de los clientes manifiestan que nunca comparte contenido con formato de video. En un 96% de los clientes no tiene conocimiento si la panadería distribuye contenidos en su Fan Page y el 100% mediante Instagram. Por último el 97% de los clientes manifiesta que reaccionaría casi siempre dándole un like, interactuaría y compartirían.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectContenidoses_ES
dc.subjectMypees_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.titleMarketing de contenidos en las micro y pequeñas empresas rubro panadería: caso Panpamayo Perú s.a.c, del distrito de San Juan Bautista, 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialAyacuchoes_ES
renati.author.dni45344088
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4052-5018
renati.advisor.dni25760824
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorBerrocal Chillcce, Judith
renati.jurorJauregui Prado, Alcides
renati.jurorTipe Herrera, Carlos Celso
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/19408


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