Show simple item record

dc.contributor.advisorPadilla Montes, Timoteo Amado
dc.contributor.authorOrtega Vidal, Roberto Alfonso
dc.date.accessioned2021-01-07T21:31:07Z
dc.date.available2021-01-07T21:31:07Z
dc.date.issued2021-01-07
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/19455
dc.description.abstractEl estudio realizado tuvo por objetivo, determinar la influencia de la argumentación como estrategia didáctica en el desarrollo de la expresión oral de los alumnos de 3° grado de educación primaria de la institución educativa N° 84153, de Tambo, Yauya- 2018. El estudio se da inicio con la observación a los estudiantes del 3° grado de educación primaria durante el desarrollo de las actividades de aprendizaje; el estudio fue de tipo cuantitativo, diseño pre experimental, en una muestra de 12 estudiantes del 3° grado; la técnica aplicada fue la observación, cuyo instrumento fue la escala de estimación conformada por 20 ítems; las mismas que fueron validadas mediante el jucio de expertos y la prueba piloto. Cuyo resultado indica que en la pre prueba, el 67% de los estudiantes se ubican en el nivel deficiente y un 33% en el nivel regular; en la post prueba 8% en el nivel regular, un 67% en el nivel bueno y un 25% en el nivel muy bueno. Concluye que la argumentación como estrategia didáctica influye significativamente en el desarrollo de la expresión oral de los estudiantes del 3° grado de educación primaria de la institución educativa N° 84153 de Tambo, Yauya- 2018.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectArgumentaciónes_ES
dc.subjectDidácticaes_ES
dc.subjectEstrategiaes_ES
dc.subjectExpresiónes_ES
dc.subjectOralidades_ES
dc.titleArgumentación como estrategia didáctica para el desarrollo de la expresión oral de los alumnos del 3° grado de educación primaria en la institución educativa N° 84153 de Tambo, Yauya, 2018.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Primariaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Educación Primaria – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni32728762
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2005-3658
renati.advisor.dni32607931
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline112016es_ES
renati.jurorCruz Gonzales, Richard Josue
renati.jurorTarazona Cruz, Natalia Albertina
renati.jurorGonzalez Suarez, Lourdes Mayela
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/19450


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess