dc.contributor.advisor | Padilla Montes, Timoteo Amado | |
dc.contributor.author | Ortega Vidal, Roberto Alfonso | |
dc.date.accessioned | 2021-01-07T21:31:07Z | |
dc.date.available | 2021-01-07T21:31:07Z | |
dc.date.issued | 2021-01-07 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.13032/19455 | |
dc.description.abstract | El estudio realizado tuvo por objetivo, determinar la influencia de la argumentación como estrategia didáctica en el desarrollo de la expresión oral de los alumnos de 3° grado de educación primaria de la institución educativa N° 84153, de Tambo, Yauya- 2018. El estudio se da inicio con la observación a los estudiantes del 3° grado de educación primaria durante el desarrollo de las actividades de aprendizaje; el estudio fue de tipo cuantitativo, diseño pre experimental, en una muestra de 12 estudiantes del 3° grado; la técnica aplicada fue la observación, cuyo instrumento fue la escala de estimación conformada por 20 ítems; las mismas que fueron validadas mediante el jucio de expertos y la prueba piloto. Cuyo resultado indica que en la pre prueba, el 67% de los estudiantes se ubican en el nivel deficiente y un 33% en el nivel regular; en la post prueba 8% en el nivel regular, un 67% en el nivel bueno y un 25% en el nivel muy bueno. Concluye que la argumentación como estrategia didáctica influye significativamente en el desarrollo de la expresión oral de los estudiantes del 3° grado de educación primaria de la institución educativa N° 84153 de Tambo, Yauya- 2018. | es_ES |
dc.description.uri | Tesis | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_ES |
dc.source | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote | es_ES |
dc.source | Repositorio Institucional - ULADECH | es_ES |
dc.subject | Argumentación | es_ES |
dc.subject | Didáctica | es_ES |
dc.subject | Estrategia | es_ES |
dc.subject | Expresión | es_ES |
dc.subject | Oralidad | es_ES |
dc.title | Argumentación como estrategia didáctica para el desarrollo de la expresión oral de los alumnos del 3° grado de educación primaria en la institución educativa N° 84153 de Tambo, Yauya, 2018. | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Licenciado en Educación Primaria | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidades | es_ES |
thesis.degree.level | Título Profesional | es_ES |
thesis.degree.discipline | Educación Primaria | es_ES |
thesis.degree.program | Carrera profesional de Educación Primaria – Presencial | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
datauladech.filial | Sede Central | es_ES |
renati.author.dni | 32728762 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-2005-3658 | |
renati.advisor.dni | 32607931 | |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_ES |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_ES |
renati.discipline | 112016 | es_ES |
renati.juror | Cruz Gonzales, Richard Josue | |
renati.juror | Tarazona Cruz, Natalia Albertina | |
renati.juror | Gonzalez Suarez, Lourdes Mayela | |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
datauladech.uri | http://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/19450 | |