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dc.contributor.advisorQuispe Medina, Wilber
dc.contributor.authorHinostroza Paucar, Guadalupe
dc.date.accessioned2021-01-08T16:20:27Z
dc.date.available2021-01-08T16:20:27Z
dc.date.issued2021-01-08
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/19463
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo general identificar las características del marketing relacional en las micro y pequeñas empresas del rubro ferreterías: Caso Ferretería Gigacons E.I.R.L. del distrito de Carmen Alto, Ayacucho, 2020. La población de estudio estuvo conformada por 385 clientes de la ferretería Gigacons E.I.R.L. El tipo de investigación fue aplicada, nivel descriptivo, diseño no experimental. En el resultado obtenido se observa de la tabla N° 3 y figura N° 3 del total de los 385 clientes encuestados podemos concluir que el 50% (193 clientes) siendo esta la cifra más alta dentro de las respuestas de los clientes para lo cual aseguran que casi siempre realizan recojo de información de las necesidades de sus potenciales clientes con este resultado se demuestra que la ferretería GIGACONS E.I.R.L si presta atención y toma interés en sus clientes poténciales. Con respecto a la conclusión, el 58% (223 clientes) manifestaron que la ferretería GIGACONS E.I.R.L, casi nunca se enteraron de la ferretería a través de redes sociales; el 63% (242 clientes) manifestaron que la ferretería GIGACONS E.I.R.L, a veces ofrece promociones (descuentos, muestras gratis). Es decir que en relación al nivel beneficios, promociones y novedades, está resuelto ser muy baja porque su exploración es inadecuada, respecto a la expansión es deficiente y por último en su compromiso si suele tener un nivel muy alto debido a que sus trabajadores son capacitados en atención al cliente por lo cual brindan un buen servicio al cliente.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectFerreteríaes_ES
dc.subjectMarketing relacionales_ES
dc.subjectPromocioneses_ES
dc.titleMarketing relacional en las micro y pequeñas empresas del rubro ferreterías: caso ferretería Gigacons e.i.r.l. del distrito de Carmen Alto, Ayacucho, 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialAyacuchoes_ES
renati.author.dni70567145
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4052-5018
renati.advisor.dni25760824
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorBerrocal Chillcce, Judith
renati.jurorJauregui Prado, Alcides
renati.jurorTipe Herrera, Carlos Celso
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/19458


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