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dc.contributor.advisorRamos Rosas, Carlos David
dc.contributor.authorVillarreyes Osoria, Franklin Keiner
dc.date.accessioned2021-01-08T22:17:57Z
dc.date.available2021-01-08T22:17:57Z
dc.date.issued2021-01-08
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/19491
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como enunciado ¿Cuáles son las principales características de la gestión de calidad y atención al cliente en las MYPES distribuidoras de moto repuestos en el AA.HH Juan Velasco Alvarado del distrito de Sullana, año 2018?; en la cual se planteó el Objetivo general: Determinar las características de la gestión de calidad y atención del cliente en las MYPES distribuidoras de moto repuestos en el AA.HH Juan Velasco Alvarado en la ciudad de Sullana, en el año 2018, la investigación fue de nivel descriptiva, tipo cuantitativa y diseño no experimental. Se utilizo la técnica de encuesta y el instrumento fue el cuestionario, la muestra poblacional fue de 10 gerentes y 68 clientes, donde el 50% de los representantes siempre cree que la gestión de calidad en su empresa permite logar la calidad de los productos, el 60% de los clientes casi siempre la atención que les brindan les motiva a regresar. Concluyendo que los elementos del proceso administrativo en la gestión de calidad en las MYPES distribuidoras de moto repuestos los representantes organizan las tareas del día para así poder tener una mejor gestión dando calidad en el servicio a sus clientes. Por otro lado, los trabajadores conocen la estructura de la organización lo cual lo hace de mucho beneficio para poder tener un servicio de calidades_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectAtención al Clientees_ES
dc.subjectGestión de Calidades_ES
dc.subjectPropuestas de Mejorases_ES
dc.subjectMoto Repuestoses_ES
dc.subjectMYPESes_ES
dc.titleLa gestión de calidad y atención al cliente en las mypes distribuidoras de moto repuestos en el AA. HH Juan Velasco Alvarado del distrito de Sullana, año 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras Y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSullanaes_ES
renati.author.dni47054110
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5868-2441
renati.advisor.dni03694324
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorVilela Vargas, Victor Hugo
renati.jurorRosillo De Purizaca, Maria Del Carmen
renati.jurorZurita Ramos, Gustavo Alfonso
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/19486


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