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dc.contributor.advisorQuispe Medina, Wilber
dc.contributor.authorFlores Ore, Flor De Jesus Sorayma
dc.date.accessioned2021-01-09T17:00:29Z
dc.date.available2021-01-09T17:00:29Z
dc.date.issued2021-01-09
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/19507
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general: determinar la relación que existe entre el branding y el posicionamiento de marca en las micro y pequeñas empresas del rubro de textileria: caso empresa NTK Company E.I.R.L del distrito de San Juan Bautista, Ayacucho 2020. El tipo de estudio que fue aplicado, con enfoque cualitativo, nivel descriptivo correlacional y diseño no experimental. Los instrumentos de recojo de información dados por los cuestionarios de preguntas, fichas bibliográficas y guía de entrevista. La población dado por 5834 individuos y la muestra representativa constituida por 361 clientes. La investigación llego a los siguientes resultados: Nivel del branding: 0% como muy malo, 7% como muy malo, 25% calificaron como regular, el 50% lo evaluó como bueno y por ultimo un 18% manifestó como muy bueno; por otro lado, el nivel del posicionamiento de marca tuvo como indicadores que el 0% como muy malo, el 1% lo catalogó como malo, asimismo el 56% lo manifestó como regular, por otro lado, el 33% lo califico como bueno y un 10% como muy bueno. Llegando a concluir que se determinó los diversas correlaciones tanto para las dimensiones del branding con el posicionamiento de marca, como también el mismo branding con el posicionamiento de marca, obteniendo coeficientes positivos y significativos, permitiéndonos inferir que una eficiente ejecución de estrategias de branding mejorara el posicionamiento de marca con una valor porcentual del 50,69%, caso contrario donde no exista lo mencionado el posicionamiento de marca se verá perjudica en el mismo nivel porcentual.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectBrandinges_ES
dc.subjectEstrategiases_ES
dc.subjectMarcaes_ES
dc.subjectOrganizaciónes_ES
dc.subjectposicionamientoes_ES
dc.titleEl branding y su relacion con el posicionamiento de marca en las micro y pequeñas empresas del rubro de textileria: caso empresa Ntk Company e.i.r.l, distrito de San Juan Bautista, Ayacucho, 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialAyacuchoes_ES
renati.author.dni70397141
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4052-5018
renati.advisor.dni25760824
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorBerrocal Chillcce, Judith
renati.jurorJauregui Prado, Alcides
renati.jurorTipe Herrera, Carlos Celso
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/19502


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