Show simple item record

dc.contributor.advisorQuispe Medina, Wilber
dc.contributor.authorFernandez Berrocal, Wilson
dc.date.accessioned2021-01-11T22:03:09Z
dc.date.available2021-01-11T22:03:09Z
dc.date.issued2021-01-11
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/19544
dc.description.abstractLa presente investigación pertenece a la línea de investigación Gestión de Calidad en las Micro y Pequeñas Empresas, de la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote, de la Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativas, titulado “Posicionamiento en las Micro y Pequeñas Empresas del Rubro Comercialización de Electrodomésticos: Caso Tiendas El Almacén, Distrito de Huanta - Ayacucho, 2020, la investigación tiene como problema general ¿Cuáles son las características de posicionamiento en las micro y pequeñas empresas del rubro comercialización electrodomésticos: caso tiendas el almacén, distrito de Huanta - Ayacucho, 2020?, el tipo de investigación es aplicada con un enfoque cuantitativo, con un nivel de investigación descriptivo, el diseño de la investigación no experimental – transversal. Por consiguiente para el recojo de la información se obtuvo una muestra de 384 clientes de tiendas el almacén del distrito de Huanta, se aplicó la técnica de la encuesta, utilizando como instrumento el cuestionario que consta de 9 preguntas para la variable posicionamiento. Obteniendo el siguiente resultado: en la tabla N° 09, de los resultados logrados se pudo atestiguar que del 100% de los clientes de tiendas el almacén; el 32% manifestaron que siempre; el 28 % indicaron que casi siempre; el 30% señalaron a veces; el 8% mencionaron casi nunca y el 3% indicaron nunca. Por lo tanto quiere decir que los clientes siempre están de acuerdo que le hagan el servicio post venta. La presente investigación tiene como objetivo específico elaborar el plan de mejora de posicionamiento en las micro y pequeñas empresas del rubro comercialización de electrodomésticos: caso tiendas el almacén, distrito de Huanta - Ayacucho, 202es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectMicro y pequeña empresaes_ES
dc.subjectPosicionamientoes_ES
dc.titlePosicionamiento en las micro y pequeñas empresas del rubro comercialización de electrodomésticos caso: tiendas el almacén, distrito de Huanta, Ayacucho, 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialAyacuchoes_ES
renati.author.dni70378949
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4052-5018
renati.advisor.dni25760824
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorBerrocal Chillcce, Judith
renati.jurorJauregui Prado, Alcides
renati.jurorTipe Herrera, Carlos Celso
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/19539


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess