Inbound Marketing en las micro y pequeñas empresas rubro ferretería: caso empresa Daes Inversiones S.A.C. Ayacucho, 2020
Abstract
El presente trabajo de investigación ubico a modo trascendental el analizar el
inbound marketing.
Teniendo como variable el INBOUND MARKETING, la población y muestra se
fueron los clientes (tiendas) de la empresa DAES Inversiones S.A.C.
Para la adquisición de información, datos y reseñas se utilizó un cuestionario
(encuesta) con una cantidad de preguntas para conocer a los representantes, las micro y
pequeñas empresas y la variable. Se formuló la tabulación prosiguiendo con los gráficos y
figuras se obtuvo el análisis de resultados.
A medida que la investigación continuaba se dedujo que el inbound marketing es la
base moderna del marketing digital, que generara la mayor llegada hacia los posibles clientes
sin ser demasiado intrusivo y más interactivo, generando mayores ventas por lo tanto
mayores ganancias siendo más competitivos empresarialmente dentro de la región Ayacucho
y más importante en la provincia de Huamanga, como punto principal ser reconocido
nacionalmente e internacionalmente.
De acuerdo a lo investigado las micro y pequeñas empresas en la ciudad de
Huamanga desconoces mucho sobre el inbound marketing y solo saben algo del marketing
digital.