Show simple item record

dc.contributor.advisorQuispe Medina, Wilber
dc.contributor.authorVillanueva Garcia, Jairo Yuliño
dc.date.accessioned2021-01-12T15:17:55Z
dc.date.available2021-01-12T15:17:55Z
dc.date.issued2021-01-12
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/19547
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación ubico a modo trascendental el analizar el inbound marketing. Teniendo como variable el INBOUND MARKETING, la población y muestra se fueron los clientes (tiendas) de la empresa DAES Inversiones S.A.C. Para la adquisición de información, datos y reseñas se utilizó un cuestionario (encuesta) con una cantidad de preguntas para conocer a los representantes, las micro y pequeñas empresas y la variable. Se formuló la tabulación prosiguiendo con los gráficos y figuras se obtuvo el análisis de resultados. A medida que la investigación continuaba se dedujo que el inbound marketing es la base moderna del marketing digital, que generara la mayor llegada hacia los posibles clientes sin ser demasiado intrusivo y más interactivo, generando mayores ventas por lo tanto mayores ganancias siendo más competitivos empresarialmente dentro de la región Ayacucho y más importante en la provincia de Huamanga, como punto principal ser reconocido nacionalmente e internacionalmente. De acuerdo a lo investigado las micro y pequeñas empresas en la ciudad de Huamanga desconoces mucho sobre el inbound marketing y solo saben algo del marketing digital.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectSocial mediaes_ES
dc.subjectLeads nurturinges_ES
dc.subjectLead scoringes_ES
dc.titleInbound Marketing en las micro y pequeñas empresas rubro ferretería: caso empresa Daes Inversiones S.A.C. Ayacucho, 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialAyacuchoes_ES
renati.author.dni70599069
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4052-5018
renati.advisor.dni25760824
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorBerrocal Chillcce, Judith
renati.jurorJauregui Prado, Alcides
renati.jurorTipe Herrera, Carlos Celso
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/19542


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess