Show simple item record

dc.contributor.advisorQuispe Medina, Wilber
dc.contributor.authorJayo Pariona, Addernen
dc.date.accessioned2021-01-12T15:25:08Z
dc.date.available2021-01-12T15:25:08Z
dc.date.issued2021-01-12
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/19548
dc.description.abstractEl presente trabajado de investigación tuvo como objetivo describir cuales son las características de la imagen corporativa por lo que se planteó como problema general ¿Cuáles son las características de la imagen corporativa en las micro y pequeñas empresas, rubro transporte urbano de pasajeros: caso empresa San Antonio, ruta 8, ciudad Ayacucho, 2020?. Justificando la investigación teóricamente porque permite a la empresa diferenciarse visualmente de su competencia fortaleciendo su éxito y confianza entre sus clientes. Como también se justifica prácticamente por que se determinara las acciones pertinentes para los conductores y cobradores de las micro y pequeñas empresas, rubro transporte urbano de pasajeros: caso empresa San Antonio, ruta 8, ciudad Ayacucho, 2020. Así mismo sugerirle a dicha empresa las mejoras a realizar y carencias que presenta para obtener una mejor ventaja competitiva con su competencia. La metodología en la presente investigación: aplicada-enfoque cuantitativo, descriptivo – propositivo, no experimental de forma transversal, encuesta personal - cuestionario, muestra es una muestra probabilística de 384 como muestra de la población a investigar. Los resultados son el 298 (78%) de los pasajeros esta total mente desacuerdo que consideran que la comunicación masiva se expresa de manera transparente y el 188 (49%) de los pasajeros está en desacuerdo que el comportamiento de los conductores es eficiente al manejar el transporte. La conclusión general que al describir las características de la imagen corporativa se pudo señalar que la imagen corporativa se requiere tres herramientas principales que son identidad corporativa, conducta corporativa y la comunicación corporativaes_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.subjectCulturaes_ES
dc.subjectIdentidad e imagen corporativaes_ES
dc.titleImagen corporativa en las micro y pequeñas empresas, rubro transporte urbano de pasajeros: caso empresa San Antonio, ruta 8, ciudad Ayacucho, 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialAyacuchoes_ES
renati.author.dni70941961
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4052-5018
renati.advisor.dni25760824
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorBerrocal Chillcce, Judith
renati.jurorJauregui Prado, Alcides
renati.jurorTipe Herrera, Carlos Celso
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/19543


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess