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dc.contributor.advisorPalacios De Briceño, Mercedes Renee
dc.contributor.authorNeyra Garcia, Leudes
dc.date.accessioned2021-01-13T13:59:38Z
dc.date.available2021-01-13T13:59:38Z
dc.date.issued2021-01-13
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/19583
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general: “Determinar las características que tiene la formalización y atención al cliente en las MYPE rubro ferreterías ubicadas en la urbanización Felipe Cossío del Pomar II etapa Castilla, Piura – 2018”, se utilizó una metodología de nivel descriptivo tipo cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal. Las unidades de estudio son 4 MYPE (ferretería), en las que se encuesto a 4 propietarios, 12 trabajadores; 03 de cada MYPE y 38 clientes. La técnica empleada fue de encuestas y para el recojo de datos fue un cuestionario elaborado con diferentes preguntas para propietarios y clientes. Dentro de las principales conclusiones con respecto a los dueños de las MYPE si conocen el procedimiento de la formalización también acondicionar de acuerdo al trabajo final consideran que tendrán el acceso a nuevos mercados están implementados con cajas registradoras lo cual consideran que ser formales en muy importante; así mismo saben de los beneficios de la formalización y están seguros que para tener buena producción se debe saber administrar ,son conscientes del pago de impuesto, se encuentran bajo la asesoría del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo; también conocen los beneficios de la atención al cliente pero poco conocen sobre el procedimiento ya que su Atención es regular. No registran a sus clientes y no les ofrecen descuentos.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectFormalizaciónes_ES
dc.subjectAtención al Clientees_ES
dc.subjectMYPEes_ES
dc.subjectFerreteríaes_ES
dc.titleCaracterización de la formalización y atención al cliente en las MYPE, rubro ferreterías ubicadas en la urbanización Felipe Cossío del Pomar II Etapa, Castilla Piura – 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Semipresenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialPiuraes_ES
renati.author.dni43862639
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8823-2655
renati.advisor.dni02845588
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorVilela Vargas, Victor Hugo
renati.jurorGuzman Castro, Ivan Arturo
renati.jurorChumacero Ancajima, Maritza Zelideth
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/19578


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