Show simple item record

dc.contributor.advisorQuispe Medina, Wilber
dc.contributor.authorCorichahua Paucar, Yesenia
dc.date.accessioned2021-01-15T15:46:07Z
dc.date.available2021-01-15T15:46:07Z
dc.date.issued2021-01-15
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/19638
dc.description.abstractLa investigación fue plateada en la temática marketing sensorial en el sector micro y pequeñas empresas, sobre el cual se ha fundamentado el problema ¿Cómo es el marketing sensorial en las micro y pequeñas empresas del rubro recreo campestre: Caso recreo El Papayal en el distrito de Luricocha, Ayacucho, 2020? En ese sentido se plateó por objetivo, describir el marketing sensorial en las micro y pequeñas empresas en el rubro recreo: Caso recreo El Papayal en el Distrito de Luricocha, Ayacucho, 2020. En el aspecto metodológico, la investigación es de tipo aplicada con nivel descriptivo, siendo el diseño no experimental. Se aplicó el instrumento de encuesta a una muestra de 384 sobre una población infinita de clientes del recreo El Papayal mediante un cuestionario de encuesta tipo Likert. Luego de presentar y discutir los resultados se plantea las siguientes conclusiones: El 59.14% del recreo El Papayal en el Distrito de Luricocha, Ayacucho, 2020, califican de siempre a casi siempre el marketing sensorial, de los cuales 37.28% es casi siempre y 21.85% es siempre. El 22.42% indican que a veces se aplica el marketing sensorial y otros 18.45% indican de entre nunca a casi nunca, de los cuales casi nunca un 13.50% y nunca un 4.95%, aspectos que se plasmó en plan de mejora el marketing sensorial para el recreo El Papayal en el Distrito de Luricocha, Ayacucho, 2020es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectMarketing sensoriales_ES
dc.subjectRecreoes_ES
dc.subjectSentidoses_ES
dc.subjectPercepcioneses_ES
dc.titleMarketing sensorial en las micro y pequeñas empresas del rubro recreo campestre: caso recreo el Papayal en el distrito de Luricocha, Ayacucho, 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialAyacuchoes_ES
renati.author.dni46699854
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4052-5018
renati.advisor.dni25760824
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorBerrocal Chillcce, Judith
renati.jurorJauregui Prado, Alcides
renati.jurorTipe Herrera, Carlos Celso
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/19633


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess