Show simple item record

dc.contributor.advisorQuispe Medina, Wilber
dc.contributor.authorVelarde Pianto, Vetza Maritza
dc.date.accessioned2021-01-22T22:30:41Z
dc.date.available2021-01-22T22:30:41Z
dc.date.issued2021-01-22
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/19791
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación se denomina: “caracterización de la atención al cliente y ventas en las micro y pequeñas empresas, sector servicios rubro de boticas y farmacias, distrito de Andrés Avelino Cáceres, provincia Ayacucho, 2018”. Para ello se determinó como objetivo general: describir la caracterización de la atención al cliente y ventas en las micro y pequeñas empresas, sector servicios rubro de boticas y farmacias, distrito de Andrés Avelino Cáceres, provincia Ayacucho, 2018. La metodología empleada fue de tipo descriptiva, nivel-cuantitativo, diseño no experimental y corte transversal. Las MYPE objeto de investigación son (40) boticas y farmacias; la población por las variables atención al cliente, ventas, fueron los clientes que determinaron una población finita respecto a la muestra se aplicó la formula estadística donde el resultado que se obtuvo fue de 40 personas a encuestar en el distrito de Andrés Avelino Cáceres región – Ayacucho, para aplicar la técnica se utilizó la encuesta, con el instrumento cuestionario. Luego de la ejecución de los resultados de análisis se concluyó: en la atención al cliente que el 67,50% de las empresas siempre brindan una atención personalizada a sus clientes, un 52,50% de las empresas siempre cuentan con los horarios convenientes, entienden las necesidades del cliente, cumplen con el plazo establecido; en cuanto a las dimensiones se identificó que un 65% por su empatía frente a la preocupación de entender las necesidades del cliente.es_ES
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectAtención al Clientees_ES
dc.subjectMicro Empresaes_ES
dc.subjectPequeña Empresaes_ES
dc.subjectVentases_ES
dc.titleCaracterización de la atención al cliente y ventas en las micro y pequeñas empresas, sector servicios, rubro boticas y farmacias, distrito de Andrés Avelino Cáceres, 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialAyacuchoes_ES
renati.author.dni76448895
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4052-5018
renati.advisor.dni25760824
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorBerrocal Chillcce, Judith
renati.jurorJauregui Prado, Alcides
renati.jurorTipe Herrera, Carlos Celso
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/19786


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess