Show simple item record

dc.contributor.advisorYanac Suarez, Luis Antonio
dc.contributor.authorTafur Castillejo, Noimi Yessica
dc.date.accessioned2021-01-29T21:17:09Z
dc.date.available2021-01-29T21:17:09Z
dc.date.issued2021-01-29
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/19924
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general: determinar el nivel que presenta las características de la expresión oral en el enfoque socio cognitivo en los niños (as) de 5 años de la Institución Educativa N°233, La Soledad, Huaraz – 2018. El tipo de investigación fue cuantitativo, nivel descriptivo y diseño descriptivo simple. La población estuvo conformada por 23 niños y niñas de 05 años y la muestra fue censal. Para el recojo de información se utilizó la técnica de observación y el instrumento fue la lista de cotejo. Con respecto a su validación, se hizo a través de juicio de expertos y para su confiabilidad se utilizó el Alfa de Cronbach. La sistematización de los datos se realizó a través de la estadística descriptiva, donde los resultados fueron los siguientes: de los 23 alumnos que representa el 100% de la muestra, el 30% (07) de niños y niñas se ubican en el nivel bajo con respecto al desarrollo de la expresión oral; 48% (11) están en el nivel regular y por último un 22% (05) alcanzó el nivel alto. Estos daros confirman la hipótesis, y queda demostrado que el nivel de las características de la expresión oral en el enfoque socio cognitivo presenta limitaciones en los niños (as) de 5 años de la Institución Educativa N°233, La Soledad, Huaraz – 2018.es_ES
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectSocioes_ES
dc.subjectCognitivoes_ES
dc.titleCaracterísticas del aprendizaje de la expresión oral en el enfoque socio cognitivo en los niños (as) de 5 años de la institución educativa N°233, La Soledad,Huaraz – 2018.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameGrado de Bachiller en Educaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Educación Inicial – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialHuarazes_ES
renati.author.dni71850546
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8872-0760
renati.advisor.dni31653804
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline111016es_ES
renati.jurorCruz Gonzales, Richard Josue
renati.jurorGonzales Suarez, Lourdes Mayela
renati.jurorTarazona Cruz, Natalia Albertina
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/19919


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess