dc.contributor.advisor | Leon Palomino, Luis Angel | |
dc.contributor.author | Mercado Casas, Kellie Stephani | |
dc.date.accessioned | 2021-02-02T20:47:11Z | |
dc.date.available | 2021-02-02T20:47:11Z | |
dc.date.issued | 2021-02-02 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.13032/19993 | |
dc.description.abstract | La presente de investigación, tuvo el objetivo de describir el nivel de asertividad en estudiantes de 5 años de la institución educativa N°455 del distrito de Raimondi, Atalaya, 2019. La metodología empleada fue una investigación de tipo cuantitativa, y de nivel descriptivo con el diseño no experimental de tipo transeccional. La población estuvo conformada por estudiantes preescolares de 3,4 y 5 años haciendo un total 38, con una muestra de 20 niños y niñas de 5 años. En la evaluación se empleó la técnica de la observación en el instrumento lista de cotejo. Los resultados, de acuerdo al objetivo general, se obtuvo que el 55% en el nivel medio, seguido por el nivel bajo con el 25% y solo el 20% logran el nivel alto. De acuerdo a los objetivos específicos; en la dimensión autoafirmación se obtuvo que el 45% en el nivel medio, seguido de 35% en el nivel alto, y el 20%en el nivel bajo, en la expresión de sentimiento positivos se mostró con 60% en el nivel alto, seguido por el nivel bajo con 30%, y que solo el 10% en el nivel medio, y la expresión de sentimiento negativos se estimó el 85% se manifiestan en el nivel bajo, seguido por el nivel medio con 10% y solo el 5% en el nivel alto. Se concluye que los estudiantes de 5 años de la institución educativa 455, del distrito de Raimondi, Atalaya, 2019, se encuentra en el nivel medio. | es_ES |
dc.description.uri | Trabajo de investigación | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_ES |
dc.source | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote | es_ES |
dc.source | Repositorio Institucional - ULADECH | es_ES |
dc.subject | Asertividad | es_ES |
dc.subject | Autoafirmación y sentimientos. | es_ES |
dc.title | Nivel de asertividad en estudiantes de 5 años de la Institucion educativa N° 455 del distrito de Raimondi - Atalaya , 2019 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Grado de Bachiller en Educación | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidades | es_ES |
thesis.degree.level | Bachiller | es_ES |
thesis.degree.discipline | Educación Inicial | es_ES |
thesis.degree.program | Carrera profesional de Educación Inicial – Presencial | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
datauladech.filial | Satipo | es_ES |
renati.author.dni | 47805924 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-1352-7069 | |
renati.advisor.dni | 21287966 | |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion | es_ES |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller | es_ES |
renati.discipline | 111016 | es_ES |
renati.juror | Altamirano Carhuas, Salvador | |
renati.juror | Camarena Aguilar, Elizabeth | |
renati.juror | Valenzuela Ramirez, Guissenia Gabriela | |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
datauladech.uri | http://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/19988 | |