Show simple item record

dc.contributor.advisorLeon Palomino, Luis Angel
dc.contributor.authorMercado Casas, Kellie Stephani
dc.date.accessioned2021-02-02T20:47:11Z
dc.date.available2021-02-02T20:47:11Z
dc.date.issued2021-02-02
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/19993
dc.description.abstractLa presente de investigación, tuvo el objetivo de describir el nivel de asertividad en estudiantes de 5 años de la institución educativa N°455 del distrito de Raimondi, Atalaya, 2019. La metodología empleada fue una investigación de tipo cuantitativa, y de nivel descriptivo con el diseño no experimental de tipo transeccional. La población estuvo conformada por estudiantes preescolares de 3,4 y 5 años haciendo un total 38, con una muestra de 20 niños y niñas de 5 años. En la evaluación se empleó la técnica de la observación en el instrumento lista de cotejo. Los resultados, de acuerdo al objetivo general, se obtuvo que el 55% en el nivel medio, seguido por el nivel bajo con el 25% y solo el 20% logran el nivel alto. De acuerdo a los objetivos específicos; en la dimensión autoafirmación se obtuvo que el 45% en el nivel medio, seguido de 35% en el nivel alto, y el 20%en el nivel bajo, en la expresión de sentimiento positivos se mostró con 60% en el nivel alto, seguido por el nivel bajo con 30%, y que solo el 10% en el nivel medio, y la expresión de sentimiento negativos se estimó el 85% se manifiestan en el nivel bajo, seguido por el nivel medio con 10% y solo el 5% en el nivel alto. Se concluye que los estudiantes de 5 años de la institución educativa 455, del distrito de Raimondi, Atalaya, 2019, se encuentra en el nivel medio.es_ES
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectAsertividades_ES
dc.subjectAutoafirmación y sentimientos.es_ES
dc.titleNivel de asertividad en estudiantes de 5 años de la Institucion educativa N° 455 del distrito de Raimondi - Atalaya , 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameGrado de Bachiller en Educaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Educación Inicial – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialSatipoes_ES
renati.author.dni47805924
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1352-7069
renati.advisor.dni21287966
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline111016es_ES
renati.jurorAltamirano Carhuas, Salvador
renati.jurorCamarena Aguilar, Elizabeth
renati.jurorValenzuela Ramirez, Guissenia Gabriela
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/19988


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess