Show simple item record

dc.contributor.advisorLeon Palomino, Luis Angel
dc.contributor.authorRuiz Santiago, Gloria
dc.date.accessioned2021-02-02T21:21:42Z
dc.date.available2021-02-02T21:21:42Z
dc.date.issued2021-02-02
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/19996
dc.description.abstractLa presente investigación titulado: “Nivel de desarrollo de la inteligencia emocional en estudiantes de educación inicial de la institución educativa N° 30001-54 “el progreso”-Satipo, 2019”. Tuvo como objetivo determinar el nivel de desarrollo de la inteligencia emocional en estudiantes de la Institución Educativa N° 30001-54 “El progreso” del distrito de Satipo-2019. En el marco metodológico desarrolló una investigación de tipo cuantitativa de nivel descriptiva con el diseño no experimental transeccional. La población estuvo conformada por 111 estudiantes y una muestra de 25 estudiantes de 5 años. Para la recolección de datos se empleó la técnica de la observación utilizando el instrumento de escala de Likert. Utilizó la estadística descriptiva, en la organización, tabulación y análisis de datos utilizó el programa Microsoft Excel 2016. Los resultados encontrados respecto al nivel de desarrollo de inteligencia emocional se muestran que el 52% de niños se muestran en el nivel a veces, seguido por el nivel siempre con 40% y el 8% se manifiestan en el nivel nunca. En inteligencia intrapersonal se estima que 52% de los estudiantes se muestran en el nivel siempre y 40% en el nivel a veces y el 8% se manifiestan en el nivel nunca. En la inteligencia interpersonal se estima que 52% se muestran en el nivel a veces, seguido por el nivel siempre con 40% y 8% en nivel nunca. Se concluye estimando que los estudiantes de la institución educativa N° 30001-54, Satipo, 2019, se encuentran en el nivel a veceses_ES
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectInteligencia emocionales_ES
dc.subjectinteligencia intrapersonal e inteligencia interpersonal.es_ES
dc.titleNivel de desarrollo de la inteligencia emocional en estudiantes de educacion inicial de la Institucion educativa N° 30001- 54 " El Progreso " - Satipo , 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameGrado de Bachiller en Educaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Educación Inicial – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialSatipoes_ES
renati.author.dni43183646
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1352-7069
renati.advisor.dni21287966
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline111016es_ES
renati.jurorAltamirano Carhuas, Salvador
renati.jurorCamarena Aguilar, Elizabeth
renati.jurorValenzuela Ramirez, Guissenia Gabriela
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/19991


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess