Show simple item record

dc.contributor.advisorSalome Condori, Eugenio
dc.contributor.authorJulcarima Palacios, Jhary Mayra
dc.date.accessioned2021-02-03T23:48:58Z
dc.date.available2021-02-03T23:48:58Z
dc.date.issued2021-02-03
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/20042
dc.description.abstractEl trabajo de investigación titulado: Taller de títeres para desarrollar la socialización en estudiantes de la Institución Educativa N° 30754 del distrito de la Merced, 2020. con un diseño pre-experimental tipo aplicada trabajado con el método general científico y sus procedimientos siendo el problema general ¿En qué medida beneficia el taller de títeres en la socialización en los estudiantes de la Institución Educativa N° 30754 del distrito de la Merced, 2020?. Generando la base de datos en el programa excel versión 13 y el procesamiento de resultados en el programa SPSS versión 24. De acuerdo al objetivo general: Determinar el beneficio del taller de títeres en la socialización en los estudiantes de la Institución Educativa N° 30754 del distrito de la Merced, 2020. Se cumplió el supuesto ∝Calculado< ∝Investigador y por tanto de rechazo la hipótesis nula, concluyendo que el taller de títeres beneficia significativamente en la socialización. Se representó los efectos producidos por la aplicación del tratamiento, lográndose observar la presencia de 13 estudiantes que no sufrieron una variación significativa tras el uso del taller de títeres, 25 estudiantes fueron afectados positivamente y no existió la presencia de estudiantes que redujeron su desempeño tras la aplicación del tratamiento. Estos resultados llevaron a determinar que el taller de títeres benefició en 65.79% la socialización en los estudiantes.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectSocializaciónes_ES
dc.subjectprotecciónes_ES
dc.subjectaprendizaje guiado y participación grupal.es_ES
dc.titleTaller de titeres para desarrollar la socializacion en estudiantes de la Institucion educativa N° 30754 del distrito de La Merced , 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Educación Inicial – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialSatipoes_ES
renati.author.dni47797622
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6920-6662
renati.advisor.dni23227633
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline111016es_ES
renati.jurorAltamirano Carhuas, Salvador
renati.jurorCamarena Aguilar, Elizabeth
renati.jurorValenzuela Ramirez, Guissenia Gabriela
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/20037


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess