Show simple item record

dc.contributor.advisorFlores Sutta, Wilfredo
dc.contributor.authorMelgarejo Cruz, Lenen Wili
dc.date.accessioned2021-02-09T18:29:01Z
dc.date.available2021-02-09T18:29:01Z
dc.date.issued2021-02-09
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/20147
dc.description.abstractLa presente tesis estuvo dirigida a determinar en qué medida la utilización de los títeres como estrategia mejora la expresión oral de los estudiantes del primer grado de primaria de la Institución Educativa N° 32505 de Afilador Rupa Rupa, Leoncio Prado, Huánuco. 2019. El estudio fue de tipo cuantitativo con un diseño de investigación pre experimental con pre test y post test al grupo experimental. Se trabajó con una población muestral de 25 estudiantes del primer grado de primaria. Se utilizó la prueba estadística de “t” de Student para la prueba de hipótesis de la investigación. Los resultados demostraron que el 30% de los estudiantes obtuvieron en el desarrollo de la expresión oral. A partir de estos resultados se aplicó la utilización de títeres a través de 15 sesiones de aprendizaje. Posteriormente, se aplicó un post test, cuyos resultados demostraron que el 79% de los estudiantes del primer grado de primaria obtuvieron en el desarrollo de la expresión oral, demostrando un desarrollo del 48%. Con los resultados obtenidos y procesando la prueba de hipótesis T de student se concluye aceptando la hipótesis general de la investigación que sustenta que la utilización de los títeres mejora el desarrollo expresión oral.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectExpresión Orales_ES
dc.subjectDramatizaciónes_ES
dc.subjectEstudiantes Nivel Primariaes_ES
dc.subjectEntonaciónes_ES
dc.subjectFluidezes_ES
dc.subjectCoherenciaes_ES
dc.titleLa utilización de los títeres como estrategia para mejorar la expresión oral de los estudiantes del primer grado de primaria de la institución educativa N° 32505 de afilador Rupa Rupa, Leoncio Prado, Huánuco. 2019.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Primariaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Educación Primaria – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialHuánucoes_ES
renati.author.dni22515186
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4269-6299
renati.advisor.dni80172689
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline112016es_ES
renati.jurorSalinas Ordoñez, Lester Froilan
renati.jurorBustamante Chavez, Ana Maritza
renati.jurorSanchez Cornejo, Aida Soledad
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/20142


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess