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dc.contributor.advisorCenturion Medina, Reinerio Zacarias
dc.contributor.authorVasquez Salinas, Antenor
dc.date.accessioned2021-02-12T23:37:05Z
dc.date.available2021-02-12T23:37:05Z
dc.date.issued2021-02-12
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/20240
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo general determinar las principales características del marketing mix como factor relevante de gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta de repuestos de vehículos motorizados en la ciudad de Huaraz, 2019. La investigación fue de diseño no experimental, transversal y descriptivo, para recoger la información necesaria se empleó una población muestral de 33 representantes de las micro y pequeñas empresas a quienes se le aplicó un cuestionario de 21 preguntas. A través del uso de la técnica de la encuesta, se obtuvo que, el 39.39% tienen una edad de 51 a más, el 87.88% es de género masculino, el 42.42% tienen un grado superior no universitaria, el 45,45% desempeña el cargo de 12 a más años, el 45.45% de las Mypes tienen un tiempo de estabilidad más de 14 años, el 60.61% ofertan productos de las reconocidas marcas, el 54.55% tienen una buena relación con los clientes porque brindan un servicio de calidad, el 54.55% de los representantes tienen los precios accesibles, el 60.61% utilizan el internet como medio de publicidad, el 51.52% utilizan la radio para dar conocer sus productos, el 54.55% de los representantes ejecutan la promoción de los productos y el 52.94% de los representantes no plantean mejoras en cuanto a los servicios y en los productos que ofrece. En conclusión, se deduce que los representantes tienen experiencias en el rubro, pero que no tienen conocimientos o no aplican adecuadamente las estrategias del marketing mix, porque se puede evidenciar que la mayoría absoluta no hacen ningún tipo de promociones de los productos que ofrecen, por lo que es necesario implementar la gestión de calidad con el uso del marketing mix.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucionales_ES
dc.subjectGestión de calidades_ES
dc.subjectMarketing mixes_ES
dc.subjectMicro y Pequeñas Empresases_ES
dc.titleMarketing mix como factor relevante de gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta de repuestos de vehículos motorizados en la ciudad de Huaraz, 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Semipresenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialHuarazes_ES
renati.author.dni44049042
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6399-5928
renati.advisor.dni18174193
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorMorillo Campos, Yuly Yolanda
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
renati.jurorCerna Izaguirre, Julio Cesar
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/20235


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