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dc.contributor.advisorMelgarejo Leandro, Eduardo Anatolio
dc.contributor.authorHerrera Rojas, Yessenia Maribel
dc.date.accessioned2021-02-19T14:31:12Z
dc.date.available2021-02-19T14:31:12Z
dc.date.issued2021-02-19
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/20413
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo general, determinar cómo influye la gestión de la calidad en la satisfacción del cliente de la Empresa Novedades Cristel, de la ciudad de Tingo María - Huánuco, 2019. La empresa Novedades Cristel identificada con RUC N° 10476180349, es una empresa que se dedica a la comercialización de ropa o vestido, para damas y está ubicada en la ciudad de Tingo María (Distrito de Rupa Rupa - Provincia de Leoncio Prado). Para el desarrollo de la presente investigación hemos seguido un enfoque correspondiente a la investigación cuantitativa, utilizando un diseño descriptivo – correlacional; en cuanto al recojo de la información de la investigación, se utilizó un cuestionario estructurado mediante la operacionalización de las variables, el cual consta de 11 preguntas distribuidas en dos partes, la primera son datos de las dimensiones de gestión de calidad, la cual contiene 05 preguntas, la segunda parte recoge datos de la satisfacción del cliente en 06 interrogantes , la recopilación de la información se realizó en forma dirigida a través de la aplicación de la encuesta a una muestra conformada por 78 clientes de Empresa Novedades Cristel. En cuanto a las características de la gestión de calidad tienen como característica de satisfacer las necesidades de los clientes, en cuanto a la herramienta de gestión no utilizan de la misma forma no utilizan equipos de alta tecnología, y su nivel de satisfacción en cuanto a la calidad de servicio es bueno. El desarrollo de la investigación se dio a través de los siguientes capítulos: I. Introducción II. Revisión de literatura III. Hipótesis viii IV. Metodología V. Resultados VI. Conclusiones En términos generales se determinó que la gestión de calidad que desarrolla la empresa Novedades Cristel es muy buena y que sus clientes están muy satisfecha con ella, pero lo más importante fue determinar cuáles son estas características que valora el cliente; y esta es información es muy importante para las empresas especialmente dedicadas a la comercialización de ropa.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectGestiónes_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.subjectInfluenciaes_ES
dc.titleLa gestión de calidad y su influencia en la satisfacción de los clientes de la empresa novedades Cristel, de la ciudad de Tingo María - Huánuco, 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni47618034
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5458-9234
renati.advisor.dni22481180
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorBarrueta Salazar, Luis Henrry
renati.jurorDavila Sanchez, Eddie Jerry
renati.jurorMiraval Rojas, Yesica
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/20408


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