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dc.contributor.advisorCari Condori, Divan Yuri
dc.contributor.authorZapana Nuñez, Richard Jennry
dc.date.accessioned2021-02-19T17:05:03Z
dc.date.available2021-02-19T17:05:03Z
dc.date.issued2021-02-19
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/20433
dc.description.abstractSiendo la gestión calidad determinante en una MYPE, el trabajo de investigación tuvo como objetivo general el de determinar las principales características de la gestión de calidad con la aplicación del enfoque del neuromarketing de las MYPE, en el rubro telefonía móvil “BITEL” en el distrito de Juliaca, año 2019, Se desarrolló con metodología de investigación cuantitativa, nivel descriptivo, diseño no experimental, transversal, una muestra por conveniencia intencional a los 15 gerentes del rubro telefonía móviles BITEL del distrito de Juliaca del mismo número de MYPE, se recogió los datos a través de la técnica de encuesta, con el instrumento del cuestionario estructurado de 19 preguntas cerradas de múltiple respuesta, obteniéndose lo siguiente: La administración coordina muy poco con los trabajadores 40%, y muy poco aplican la solución de los trabajadores, 53.3%, pero “si” tiene una organización. 93.3%. Respondieron, que “si” aplican los principios 100% y “si” atienden con amabilidad a los clientes, respecto a las características de la aplicación del enfoque del neuromarketing respondieron que “no” aplica la publicidad 40%, pero “si” indican que influye el spot publicitario 60%, indican también que “si” influyen la calidad de los mensajes en medios de comunicación 60%, el precio si influye en las ventas 100%, también indican que si la iluminación atrae en las ventas 86.7%, también la música si atrae en la ventas. La aplicación de la Gestión de Calidad con el enfoque del neuromarketing tiene relevancia por poseer estrategias de aplicación para la conquista de clientes potenciales.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectGestión de Calidad y Enfoque del Neuromarketinges_ES
dc.titleGestión de calidad con el enfoque del Neuromarketing en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro telefonía móvil “Bitel” en el distrito de Juliaca, año 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Semipresenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialJuliacaes_ES
renati.author.dni41424051
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0805-6629
renati.advisor.dni02039119
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorZenozain Cordero, Carmen Rosa
renati.jurorEspinosa Otoya, Victor Hugo
renati.jurorQuispe Quispe, Yan Carlo
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/20428


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