Show simple item record

dc.contributor.advisorHoces Ponce, Robert Reynaldo
dc.contributor.authorVásquez Domínguez, Ximena Mercedes
dc.date.accessioned2021-02-24T16:04:57Z
dc.date.available2021-02-24T16:04:57Z
dc.date.issued2021-02-24
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/20581
dc.description.abstractEste trabajo de investigación cuenta con un objetivo general: Determinar las características de la gestión de calidad bajo el enfoque en los beneficios de las micro y pequeñas empresas del sector servicios – rubro pollerías de la Urbanización Ingeniería, distrito de San Martin de Porres, Lima 2018. La metodología empleada en esta investigación fue descriptiva, no experimental y transversal. Para obtener la información se aplicó como técnica la encuesta y como instrumento un cuestionario. Posteriormente se obtuvo los siguientes resultados: En cuanto a los representantes de las MYPE: 71.0% son varones. 40.0% tienen entre 31 a 40 años de edad. 60.0% son casados. 60.0% tienen educación técnica y 66.0% son dueños de la empresa. Sobre las MYPE: 40.0% tienen entre 6 a 10 años de permanencia en el mercado, 100.0% están formalizados. Sobre la gestión de calidad: 53.3% tienen un nivel medio de gestión de calidad. 46.7% tienen una buena infraestructura. 60.0% tienen servicios fiables. 46.7% tienen capacidad de respuesta rápida. 60.0% muestran empatía con los clientes. Sobre los beneficios de las MYPE: 53.3% perciben que obtendrán un nivel medio en los beneficios. En cuanto a los objetivos, competitividad y eficacia, perciben que será de nivel medio y en las dimensiones eficiencia, comunicación y participación el 60.0% perciben que será en el nivel medio.es_ES
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectMypees_ES
dc.subjectGestiónes_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.subjectBeneficios.es_ES
dc.titleLa gestión de calidad bajo el enfoque en los beneficios de las micro y pequeñas empresas del sector servicios – rubro pollerías de la urbanización ingeniería, distrito de San Martin de Porres, Lima, 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialLimaes_ES
renati.author.dni70901286
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6346-2956
renati.advisor.dni09563890
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorZenozain Cordero, Carmen Rosa
renati.jurorMeza De Los Santos, Juan Pablo
renati.jurorEspinosa Otoya, Victor Hugo
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/20576


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess