Show simple item record

dc.contributor.advisorSalome Condori, Eugenio
dc.contributor.authorEgoavil Prejo, Marlene
dc.date.accessioned2021-02-25T23:27:50Z
dc.date.available2021-02-25T23:27:50Z
dc.date.issued2021-02-25
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/20636
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre hábitos de lectura como estrategia didáctica y comprensión lectora en estudiantes de la Institución Educativa N°31834 San Francisco de la provincia de Satipo-2018. La metodología empleada para la elaboración de esta investigación estuvo relacionada al enfoque cuantitativo. Es una investigación aplicada, encargada de resolver problemas de aprendizaje en los estudiantes. El diseño de la investigación ha sido correlacional, la población estuvo constituida por 253 estudiantes se trabajó con una muestra de 45 estudiantes del tercer grado de primaria de la Institución Educativa N°31834 San Francisco de la provincia de Satipo. Luego se procedieron los datos, haciendo uso del programa estadístico SPSS versión 25.0. Existe una correlación directa, positiva media entre la dimensión conocimiento y comprensión de lectura en estudiantes de la Institución Educativa N°31834 San Francisco de la provincia de Satipo -2018.con P = 0.495 = 0.05. Los resultados de la estadística fueron de acuerdo al análisis de correlación de la variable hábitos de lectura y comprensión lectora en estudiantes del nivel primaria de la Institución Educativa N°31834 San Francisco de la provincia de Satipo-2018.es_ES
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectEstudianteses_ES
dc.subjectHábitos de lecturaes_ES
dc.subjectComprensión lectoraes_ES
dc.titleHábitos de lectura como estrategia didáctica y comprensión lectora en estudiantes de la Institución Educativa N°31834 San Francisco de la provincia de Satipo-2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameGrado de Bachiller en Educaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Educación Primaria – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialSatipoes_ES
renati.author.dni45039080
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6920-6662
renati.advisor.dni23227633
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline112016es_ES
renati.jurorCastillo Mendoza, Helsides Leandro
renati.jurorLeon Palomino, Luis Angel
renati.jurorHidalgo Justiniano, Edwin
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/20631


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess