Atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del rubro de transporte interprovincial: caso empresa divino señor tours trandise E.I.R.L. del distrito de Ayacucho, 2019
Abstract
El presente trabajo de investigación tiene como título “ATENCIÓN AL CLIENTE
EN LAS MICRO Y PEQUEÑAS EMPRESAS DEL RUBRO DE TRANSPORTE
INTERPROVINCIAL: CASO EMPRESA DIVINO SEÑOR TOURS
TRANDISE E.I.R.L DEL DISTRITO DE AYACUCHO, 2019” cuyo problema
general es ¿Cuáles son las características de la atención al cliente en las micro y
pequeñas empresas del rubro de transporte Interprovincial: Caso empresa Divino
Señor Tours Trandise E.I.R.L del Distrito de Ayacucho, 2019? Y como objetivo
general: Describir características de la atención al cliente en las micro y pequeñas
empresas del rubro de transporte Interprovincial: Caso empresa Divino Señor Tours
Trandise E.I.R.L del Distrito de Ayacucho, 2019, la investigación fue de tipo
descriptivo; tuvo un nivel cuantitativo; se manejó un diseño no experimental -
transversal; se utilizó una muestra que está conformada por 384 clientes, la
recolección de datos se aplicó un cuestionario de 18 preguntas cerradas cuyas
alternativas fueron SI, NO, A VECES; se obtuvo como resultado que no hay buena
atención al cliente, la falta de mantenimientos de los sistemas, la mala comunicación
que hay entre el trabajador y cliente, el incumpliendo de las normas, la falta de
seguridad al usuario la falta de limpieza de los buses, nos muestra que la empresa
divino señor tours no se preocupa por satisfacer sus necesidades del cliente.