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dc.contributor.advisorQuispe Medina, Wilber
dc.contributor.authorYucra Flores, Janeth
dc.date.accessioned2021-02-26T23:36:51Z
dc.date.available2021-02-26T23:36:51Z
dc.date.issued2021-02-26
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/20664
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como título “ATENCIÓN AL CLIENTE EN LAS MICRO Y PEQUEÑAS EMPRESAS DEL RUBRO DE TRANSPORTE INTERPROVINCIAL: CASO EMPRESA DIVINO SEÑOR TOURS TRANDISE E.I.R.L DEL DISTRITO DE AYACUCHO, 2019” cuyo problema general es ¿Cuáles son las características de la atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del rubro de transporte Interprovincial: Caso empresa Divino Señor Tours Trandise E.I.R.L del Distrito de Ayacucho, 2019? Y como objetivo general: Describir características de la atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del rubro de transporte Interprovincial: Caso empresa Divino Señor Tours Trandise E.I.R.L del Distrito de Ayacucho, 2019, la investigación fue de tipo descriptivo; tuvo un nivel cuantitativo; se manejó un diseño no experimental - transversal; se utilizó una muestra que está conformada por 384 clientes, la recolección de datos se aplicó un cuestionario de 18 preguntas cerradas cuyas alternativas fueron SI, NO, A VECES; se obtuvo como resultado que no hay buena atención al cliente, la falta de mantenimientos de los sistemas, la mala comunicación que hay entre el trabajador y cliente, el incumpliendo de las normas, la falta de seguridad al usuario la falta de limpieza de los buses, nos muestra que la empresa divino señor tours no se preocupa por satisfacer sus necesidades del cliente.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectEmpresaes_ES
dc.subjectAtenciónes_ES
dc.subjectClientees_ES
dc.subjectsatisfacciónes_ES
dc.subjectNecesidades_ES
dc.titleAtención al cliente en las micro y pequeñas empresas del rubro de transporte interprovincial: caso empresa divino señor tours trandise E.I.R.L. del distrito de Ayacucho, 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialAyacuchoes_ES
renati.author.dni76554096
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4052-5018
renati.advisor.dni25760824
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorBerrocal Chillcce, Judith
renati.jurorJauregui Prado, Alcides
renati.jurorTipe Herrera, Carlos Celso
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/20659


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