dc.contributor.advisor | Salome Condori, Eugenio | |
dc.contributor.author | Rosillo Carballo, Ruth Sarina | |
dc.date.accessioned | 2021-03-05T00:53:21Z | |
dc.date.available | 2021-03-05T00:53:21Z | |
dc.date.issued | 2021-03-04 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.13032/20811 | |
dc.description.abstract | El trabajo de investigación titulado: Juego de roles para desarrollar la expresión oral en estudiantes de la Institución Educativa Inicial N° 739 del distrito de Raimondi-2020 con un diseño pre-experimental de tipo aplicada trabajado con el método general científico y sus procedimientos siendo el problema general ¿Cómo influye el juego de roles en la expresión oral en estudiantes de la Institución Educativa Inicial N° 739 del distrito de Raimondi, 2020? La población estuvo conformada por 21 estudiantes del nivel inicial y una muestra de 16 estudiantes seleccionada por muestreo no probabilístico. Generando la base de datos en el programa excel versión 13 y el procesamiento de resultados en el programa SPSS versión 25 Objetivo general: Determinar la influencia que existe del juego de roles en la expresión oral en estudiantes de la Institución Educativa Inicial N° 739 del distrito de Raimondi, 2020. Se logró en el estadístico de prueba de Wilcoxon calcular la significancia asintótica que llego a 0.000. Los estudiantes han logrado demostrar su aprendizaje en cuanto a la expresión oral por razón de que demostraron en las sesiones de clases que sí tienen las facilidades de exponer o realizar una disertación ante sus compañeros es así que se demostró que el 87.5% de los estudiantes que mejoraron su expresión oral por medio del juego de roles. | es_ES |
dc.description.uri | Tesis | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_ES |
dc.source | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote | es_ES |
dc.source | Repositorio Institucional - ULADECH | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje de la expresión oral por medio de juego de roles. | es_ES |
dc.title | Juego de roles para desarrollar la expresión oral en estudiantes de la Institución educativa inicial N° 739 del distrito de Raimondi, 2020 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Inicial | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidades | es_ES |
thesis.degree.level | Título Profesional | es_ES |
thesis.degree.discipline | Educación Inicial | es_ES |
thesis.degree.program | Carrera profesional de Educación Inicial – Presencial | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
datauladech.filial | Satipo | es_ES |
renati.author.dni | 44067984 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-6920-6662 | |
renati.advisor.dni | 23227633 | |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_ES |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_ES |
renati.discipline | 111016 | es_ES |
renati.juror | Altamirano Carhuas, Salvador | |
renati.juror | Camarena Aguilar, Elizabeth | |
renati.juror | Valenzuela Ramirez, Guissenia Gabriela | |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
datauladech.uri | http://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/20806 | |