Show simple item record

dc.contributor.advisorEstrada Diaz, Elida Adelia
dc.contributor.authorWurttele Cribillero, Ana Elizabeth
dc.date.accessioned2021-03-12T16:25:49Z
dc.date.available2021-03-12T16:25:49Z
dc.date.issued2021-03-12
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/20980
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la gestión de Calidad con el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro pollerías del distrito de Chimbote, 2017. La investigación fue de diseño no experimental-transversal, para el recojo de la información se utilizó una población muestral de 10 micro y pequeñas empresas , a las cuales se le aplicó un cuestionario de 23 preguntas, mediante la técnica de la encuesta , obteniendo los siguientes resultados: El 70% tienen entre 31 a 50 años, el 70% pertenecen al género masculino, el 50% tienen como grado de instrucción superior universitaria , el 50% tienen conocimiento de la técnica moderna de gestión de calidad como el marketing, el 60% menciona que los productos que ofrecen en el rubro si atienden las necesidades de los clientes, el 30% usa volantes para publicitar su negocio, el 50% utilizan herramientas de marketing como estrategias de ventas, 30% afirman que lograron identificar las necesidades de los clientes. La investigación concluye que la mayoría de los representantes, de las micro y pequeñas empresas tienen conocimiento sobre el término gestión de calidad y marketing pero lo realizan de forma empírica, ya que obtuvieron sus conocimientos a través de sus experiencias.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectAtención al clientees_ES
dc.subjectGestión de calidades_ES
dc.subjectMicro y pequeñas empresas.es_ES
dc.titleGestión de calidad con el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro pollerías del distrito de Chimbote, 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni73694312
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9618-6177
renati.advisor.dni45207705
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorMorillo Campos, Yuly Yolanda
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
renati.jurorCerna Izaguirre, Julio Cesar
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/20975


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/closedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/closedAccess