Show simple item record

dc.contributor.advisorAlama Zarate, Erika Leonor
dc.contributor.authorSoto Ontaneda, Alegria Del Carmen
dc.date.accessioned2021-03-12T23:43:32Z
dc.date.available2021-03-12T23:43:32Z
dc.date.issued2021-03-12
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/20997
dc.description.abstractLa presente investigación, tiene como objetivo general Demostrar el juego de roles como estrategia didáctica con enfoque socio cognitivo para el mejoramiento en el desarrollo del lenguaje oral en los niños de 3 años de la I.E N° 205 “Sol Radiante” Aguas Verdes, Tumbes 2018. Así mismo, identificar el problema ¿Còmo el juego de roles como estrategia didáctica con enfoque socio cognitivo para el mejoramiento en el desarrollo del lenguaje oral en los niños de 3 años de la I.E N° 205 “Sol Radiante” Aguas Verdes, Tumbes 2018? Su metodología es de tipo Cuantitativo, Nivel: Correlacional, Diseño: experimental, Técnica: la observación, Instrumento: lista de cotejo. Población muestral 21 niños y niñas. Procesamiento de los datos: La prueba de Pearson para contrastar la hipótesis. En la Tabla N° 5 existe una correlación de ,473 con una significancia de,030. Se obtuvo como conclusión que el en el post test encontramos una mejoría de acuerdo a la tabla 4 y gráfico 4, des la frecuencia es de 95% del logro previsto de los niños y niñas, mientras en el pret test fue del 10% y el 5% del pots test de los niños estan en proceso y en el pret test 14%, y en el post test en inicio esta en 0% y en el pret test 76%. Dando por conclusión la efectividad de los juegos de roles como estrategias didácticas mejora el lenguaje oral de los niños.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectJuego de roleses_ES
dc.subjectEstrategia didácticaes_ES
dc.subjectEnfoque socio cognitivoes_ES
dc.subjectLenguaje orales_ES
dc.titleEl juego de roles como estrategia didáctica con enfoque socio cognitivo para el mejoramiento en el desarrollo del lenguaje oral en los niños de 3 años de la I.E. Nº 205 “Sol Radiante” Aguas Verdes, Tumbes 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Iniciales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Educación Inicial – Semipresenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialTumbeses_ES
renati.author.dniA7584138
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9392-7520
renati.advisor.dni45031834
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline111016es_ES
renati.jurorSuncion Ynfante, Saul
renati.jurorGuevara Zarate, Milagros De Guadalupe
renati.jurorArrunategui Salazar, Miryan Mireya
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/20992


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess