Show simple item record

dc.contributor.advisorValero Misari, Edith Karina
dc.contributor.authorTabra Gomez, Rosalmina Rosmery
dc.date.accessioned2021-03-13T15:10:12Z
dc.date.available2021-03-13T15:10:12Z
dc.date.issued2021-03-13
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/21011
dc.description.abstractLa investigación titulado “Nivel del desarrollo de la autonomía en estudiante de la institución educativa inicial n°363-Mazamari-Satipo,2019” se ha desarrollado con el fin de describir con cuyo objetivo de describir el nivel de desarrollo de la autonomía en los estudiantes la Institución Educativa N°363–Mazamari-Satipo,2019, el método de la investigación fue el científico con cuyo nivel descriptivo y de enfoque cuantitativo, el diseño de investigación fue descriptivo simple, la población será 210 y el tamaño de muestra será de 22 estudiantes, la técnica empleada será la encuesta y como técnica se utilizará la ficha de observación; la investigación se concluye: Se pudo describir que el nivel de desarrollo de la autonomía en que encuentra los estudiantes de la Institución Educativa N°363–Mazamari-Satipo, 2019 donde al aplicar el instrumento de evaluación se determinó que el 31,82% de ellos están en un nivel de inicio en cuanto al desarrollo de la autonomía Con respecto a la primera hipótesis: describir el nivel de desarrollo de la dimensión Consigo Mismo, se observó que el 36,36%de los estudiantes se encuentra en el nivel inicio; el 18,18% se encuentra en el nivel proceso y el 27,27% de los estudiantes se encuentran en el nivel logro esperado 18,18% de los estudiantes se encuentran en el logro destacado. Demostrando así que en la mayoría de la muestra se encuentra en el 27,27% en el logro esperado donde los niños y niñas han establecido relaciones con los demás.es_ES
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectAutonomíaes_ES
dc.subjectRelación consigo mismoes_ES
dc.subjectRelación con la demás relación con Dioses_ES
dc.titleNivel del desarrollo de la autonomía en estudiante de la institución educativa inicial N° 363-Mazamari-Satipo, 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameGrado de Bachiller en Educaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Educación Inicial – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialSatipoes_ES
renati.author.dni48143561
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9290-4522
renati.advisor.dni41671306
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline111016es_ES
renati.jurorCastillo Mendoza, Helsides Leandro
renati.jurorHuamanlazo Chaupin, John Wattner
renati.jurorCunyas Borja, Luis Alberto
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/21006


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess