dc.contributor.advisor | Valero Misari, Edith Karina | |
dc.contributor.author | Tabra Gomez, Rosalmina Rosmery | |
dc.date.accessioned | 2021-03-13T15:10:12Z | |
dc.date.available | 2021-03-13T15:10:12Z | |
dc.date.issued | 2021-03-13 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.13032/21011 | |
dc.description.abstract | La investigación titulado “Nivel del desarrollo de la autonomía en estudiante de la institución educativa inicial n°363-Mazamari-Satipo,2019” se ha desarrollado con el fin de describir con cuyo objetivo de describir el nivel de desarrollo de la autonomía en los estudiantes la Institución Educativa N°363–Mazamari-Satipo,2019, el método de la investigación fue el científico con cuyo nivel descriptivo y de enfoque cuantitativo, el diseño de investigación fue descriptivo simple, la población será 210 y el tamaño de muestra será de 22 estudiantes, la técnica empleada será la encuesta y como técnica se utilizará la ficha de observación; la investigación se concluye: Se pudo describir que el nivel de desarrollo de la autonomía en que encuentra los estudiantes de la Institución Educativa
N°363–Mazamari-Satipo, 2019 donde al aplicar el instrumento de evaluación se determinó que el 31,82% de ellos están en un nivel de inicio en cuanto al desarrollo de la autonomía Con respecto a la primera hipótesis: describir el nivel de desarrollo de la dimensión Consigo Mismo, se observó que el 36,36%de los estudiantes se encuentra en el nivel inicio; el 18,18% se encuentra en el nivel proceso y el 27,27% de los estudiantes se encuentran en el nivel logro esperado 18,18% de los estudiantes se encuentran en el logro destacado. Demostrando así que en la mayoría de la muestra se encuentra en el 27,27% en el logro esperado donde los niños y niñas han establecido relaciones con los demás. | es_ES |
dc.description.uri | Trabajo de investigación | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_ES |
dc.source | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote | es_ES |
dc.source | Repositorio Institucional - ULADECH | es_ES |
dc.subject | Autonomía | es_ES |
dc.subject | Relación consigo mismo | es_ES |
dc.subject | Relación con la demás relación con Dios | es_ES |
dc.title | Nivel del desarrollo de la autonomía en estudiante de la institución educativa inicial N° 363-Mazamari-Satipo, 2019 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Grado de Bachiller en Educación | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidades | es_ES |
thesis.degree.level | Bachiller | es_ES |
thesis.degree.discipline | Educación Inicial | es_ES |
thesis.degree.program | Carrera profesional de Educación Inicial – Presencial | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
datauladech.filial | Satipo | es_ES |
renati.author.dni | 48143561 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-9290-4522 | |
renati.advisor.dni | 41671306 | |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion | es_ES |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller | es_ES |
renati.discipline | 111016 | es_ES |
renati.juror | Castillo Mendoza, Helsides Leandro | |
renati.juror | Huamanlazo Chaupin, John Wattner | |
renati.juror | Cunyas Borja, Luis Alberto | |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
datauladech.uri | http://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/21006 | |